Nadie en la distancia

Sofia Luz Castagno dijo:
Que dificil definir ese todo que encierra la nada, o esa nada que no conocemos que es todo lo demas, lo que no fue descubierto. Contentemonos con lo que diariamente descubrimos, y tenemos tanto para contar los poetas...! es bueno haber despertado aqui, antes que morir sin conocer a tantas luces que titilan en otras tierras.Muy intensas tus palabras.

Es bueno, sí, yo también estoy feliz Sofía, de haber acertado a pasar por este Foro, en el que ciertamente brillan palabras con luz propia y, no me refiero a las mías, claro.

Un beso y mil gracias

Luis

Pilaresther dijo:
No puedo evadir tus poemas. Este me resulta un poco extrano, no lo encuentro totalmente negativo, en fin alguna vez podemos sentirnos fuera, aunque el mensaje que me llega, es que sì, te sientes parte de algo. O no?. Besos, Pilar

Somos, todos somos parte de todo ¿No crees?....y uno quisiera serlo de manera consciente. Consciente no solamente uno, también los demás. Ser una palabra y un eco a la vez, con todos y para todos....

Un beso y muchas gracias

Luis

azul_profundo dijo:
Luis somos extraños para tantos, pero en los que somos o para quienes somo tan propios y conocidos vale la pena amigo. Tu dejas huella en el corazón con tu letra, te conviertes en parte de uno mismo con tus palabras, así, que lo importante creo es que somos tan conocidos para otros muchos, como es tu caso. Sigo tu estela siempre en el firmamento poético pues me encantan lo que logras con tu pluma. Un abrazo bien grande, de parte de alguien, para quién no eres un extraño y has tocado su alma y su camino pues sigue tus huellas..un abrazo.:::hug:::

Si es verdad que consigo eso....dejar huella con mi palabra, convertirme en parte de ti con ellas...he conseguido lo que todo poeta quiere conseguir...

Muchos besos y millones de gracias por esta enorme generosidad que tienes para conmigo

Un beso

Luis

babiano dijo:
Veo en ti ese miedo común a pasar desapercibido? Si hay algo en un espíritu poético es la avidez de conocer, y la avidez de no pasar desapercibido, de encontrar la palabra adecuada, de clavarse hondo en los demás. Es innato en el hombre eh? jajaja
Todo eso me he evocado tu poema.
Un saludo

Claro que sí y creo que es innato en el poeta, que es una especia de hombre, desde luego.

Un abrazo, amigo babiano, Poeta. Muchas gracias.

Luis

Soberbio poema, Luis de Pablos.

Sabía yo que no iba a arrepentirme de darme un garbeo por tus versos. Hay calidad en ellos, se nota. Y bien que se nota.

Un saludo.

Luis de Pablos dijo:
Yo sé que serán
muchas palabras las negadas
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y voces que no escucharé jamás
y mientras tanto,
yo también seré un extraño
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
ni tan siquiera un nombre
en la distancia.

Luis de Pablos

Nunca seremos la nada, nunca seremos ajenos, simpre habra en este planeta quien recuerde nuestros nombres y más se se dibujan tan lindos versos. Muy melancólico. Me gusto este poema. Un abrazo con calor humano desde esta tierra lejana. *Coral*

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.
clau31.gif
Para mi ya eres un hombre en la distancia y eso es algo ¿no?. Estupendo poema...

Yo sé que serán
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y mientras tanto,
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.

Luis de Pablos
...Pero tú eres un Poeta aquí, allí, a lo lejos y en la distancia. ..Amistad Amarilys

Es cierto, somos todo para algunos, y nada para otros.
Es un tema profundo que pusiste en palabras sencillas, y me gustó en verdad.

Yo sé que serán
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y mientras tanto,
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.

Luis de Pablos
Me gusta y aplaudo este sencillo, delicado y certero poema.
Saludo afectuoso

Yo sé que serán
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y mientras tanto,
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.

Luis de Pablos
Ayyy Luís de Pablos, la distancia está ahí lejana, muy lejana, pero existen puentes de amistad para cruzarla, para acercar latidos de ilusión y de esperanza y dejar de ser extraños... Tus bellos versos invitan a pensar y a disfrutar de su lirismo. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.

Yo sé que serán
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y mientras tanto,
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.

Luis de Pablos
Si, inevitablemente, pero también importa poco, mientras para alguien seas... y seas con toda la fuerza y con todo el sentido, y te hagas necesario hasta temer que faltes... Me ha encantado, este para el libro.;)

Un abrazo.

Bello y sentido poema pero sí para unos estas lejos para otros no lo has de estar y con tus bellos versos viajas en la distancia en segundos al publicarlos aquí en este bello portal. Encantada de leerte. Saludos.
Este es un comentario que en su momento se me olvidó agradecerte, Lourdes, así que lo hago ahora con todo cariño.

Un abrazo.

Sí, todos somos nadie en la distancia, y más o menos en la cercanía :), condensas perfectamente en tus versos lo efímero y limitado del individuo frente al conjunto. Un abrazo, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás