Nadie en la distancia

Cierto,pero para otros serás alguien grande y perdurarás en su menoria.
Buen poema de presentacion,toso un placer haberte leido.
Saludos:
Loida

Luis de Pablos dijo:
Yo sé que serán
muchas palabras las negadas
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y voces que no escucharé jamás
y mientras tanto,
yo también seré un extraño
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
ni tan siquiera un nombre
en la distancia.

Luis de Pablos

Bueno pues...a estas distancias si llega tu nombre
un bello poema pablo...¡que bien escribes!
te dejo mis saludos

Issisora dijo:
Hola Luis de pablos ...Bienvenido soy Issisora me encanto tu poesia
SABIO POETA... POESIA LLENA DE VIVOS VERSOS...
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME SIENTO MUY DICHOSA DE PODER CONOCE TU NOMBRE Y TUS POEMAS...
y aunque asi no fuese...
siempre estarias
cuando le doy gracias a la vida
por esos seres con tanta
sensibilidad poetica...
que nunca conocere...
y esas palabras que jamas leere
pero que son valiosas...
un beso y mi cariño
desde esta tierra
Venezuela...
y gracias por existir...:::hug:::
Issisora

Gracias a ti, siempre gracias a ti, a quien no conozco pero me recibe de tal modo.

Yo soy un hombrecito gris, de verdad, sin más pretensión que compartir, si es posible, mis pensamientos con la gente y me maravillo, en momentos como este en los que descubro a personas como tú: Generosas sin límite.

Mil gracias de todo corazón.

Un beso

Luis

Luis de Pablos dijo:
Yo sé que serán
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y mientras tanto,
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.

Luis de Pablos

Somos partículas ínfimas: Somos Nadie.
Somos partículas inmensas: Somos una Muchedumbre.

¡Vos sos un poeta, Luis!.

Luis de Pablos dijo:
Yo sé que serán
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y mientras tanto,
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.

Luis de Pablos

hermoso poema...
:::sorpresa1:::

Luis de Pablos dijo:
Gracias, Ana, eres muy amable.

Sabes que tenía, tengo yo unas amigas por Estepona...pusieron un Cyber...aunque hace ya tiempo que lo cerraron. Una pena.

Un beso

Luis

Pues mira, motivo de más para darte una vueltecita por estos pagos. Estás invitado.

Un beso.

Me encantó este poema, ya quisiera yo ser así de conciso, me hicieron recuerdo sus versos a un pensamiento que escribí el cual dice: Lo que perdiste por cambiar de camino nunca lo sabrás; sólo sabrás que no te alcanzó la vida para recorrer más de un camino. Sáqueme de duda por favor señor, los dos primeros versos, se refiere a que aún en la poesía no podrá lograr hacer (expresar) cosas que desearía?

Luis de Pablos dijo:
Yo sé que serán
y muchos caminos
también serán ajenos.
Y habrá manos
y cuerpos no tocados
y mientras tanto,
para otros.

Para otros seré nadie
o más bien nada,
en la distancia.

Luis de Pablos

Me ha encantado tu poema. Es un ejemplo de sensibilidad en la síntesis.

hugui dijo:
Me encantó este poema, ya quisiera yo ser así de conciso, me hicieron recuerdo sus versos a un pensamiento que escribí el cual dice: Lo que perdiste por cambiar de camino nunca lo sabrás; sólo sabrás que no te alcanzó la vida para recorrer más de un camino. Sáqueme de duda por favor señor, los dos primeros versos, se refiere a que aún en la poesía no podrá lograr hacer (expresar) cosas que desearía?

Mil gracias por leerme y encantado de gustarte y bueno, la poesía como sabes, pienso yo, no debería de ser probablemente explicada nunca, solamente quiero decirte que voy mucho más allá de mi mismo, con esos dos primeros versos, con todo el poema en sí. Mucho más lejos.

Un abrazo

Luis

Que dificil definir ese todo que encierra la nada, o esa nada que no conocemos que es todo lo demas, lo que no fue descubierto. Contentemonos con lo que diariamente descubrimos, y tenemos tanto para contar los poetas...! es bueno haber despertado aqui, antes que morir sin conocer a tantas luces que titilan en otras tierras.Muy intensas tus palabras.

No puedo evadir tus poemas. Este me resulta un poco extrano, no lo encuentro totalmente negativo, en fin alguna vez podemos sentirnos fuera, aunque el mensaje que me llega, es que sì, te sientes parte de algo. O no?. Besos, Pilar

Luis somos extraños para tantos, pero en los que somos o para quienes somo tan propios y conocidos vale la pena amigo. Tu dejas huella en el corazón con tu letra, te conviertes en parte de uno mismo con tus palabras, así, que lo importante creo es que somos tan conocidos para otros muchos, como es tu caso. Sigo tu estela siempre en el firmamento poético pues me encantan lo que logras con tu pluma. Un abrazo bien grande, de parte de alguien, para quién no eres un extraño y has tocado su alma y su camino pues sigue tus huellas..un abrazo.:::hug:::

Veo en ti ese miedo común a pasar desapercibido? Si hay algo en un espíritu poético es la avidez de conocer, y la avidez de no pasar desapercibido, de encontrar la palabra adecuada, de clavarse hondo en los demás. Es innato en el hombre eh? jajaja
Todo eso me he evocado tu poema.
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás