1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nadie sabra...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fede_c, 9 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 578

1. fede_c

fede_c Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Nadie sabrá…
    En cuanto el aire deje de llenarse de lágrimas evaporadas, promesas desechadas, futuros inciertos, soledades desdichadas.

Nadie sabrá…
    Lo cruel del adiós, la razón que esconde el desconcierto y la indecisión, los labios pálidos y negros, los hechos que ocurren a la distancia en un mismo momento.

Nadie sabrá…
    El comienzo del invierno a tu lado o las estelas de un recuerdo al soltarme de tus brazos, las palabras justas que se duermen en el silencio, los ojos que hoy muertos en vida esquivan el sollozo malestar del tiempo.

Nadie sabrá…
    El pánico, el remordimiento, las sonrisas que no siento, el por qué de tanto misterio. Contigo o sin ti un mismo cielo tan cerca del infierno.

Nadie sabrá entonces…
    Lo extraño, lo indiferente de los labios, las secuelas que quedan luego de un desorbitado pasado. Y en el contexto de las palabras dichas por el recuerdo, nadie sabrá distinguir el suceso. Nadie sabrá dónde, dónde enterrar los restos.-

2. alenairam

alenairam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Guau amigo me gusto mucho tu poema la verdad te felicito
    bueno te dejo mis estrellas besos :::hug:::

Comparte esta página