Nadie se conoce.

-Perdón por el triple post- Por favor, si la administración me hace el favor de borrar...

Última edición:
-Perdón por el triple post- Por favor, si la administración me hace el favor de borrar...

Última edición:
Gracias Isabel, otra vez. Si te gusto el relato, te gustará "Relatos Kafkianos", que se incluye a este relato en la primera parte y cuya segunda parte he publicado hace poco. Un saludo de Samuel.

tu escrito es excelente, me deja una sensación extraña, de soledad o de desilusión, o de la vida y ya. Un placer leerte, un abrazo y mi sinceras felicitaciones por tan magnifico escrito, ESTRELLAS!

Es un buen relato de una buena escena. La mayoría salen a la calle con máscaras aunque no sea carnaval, pero uno mismo no puede engañarse, siendo la indecisión un problema para el que piensa demasiado en la vida. Un placer, señor Samuel, el haber pasado. A veces, historias que parecen normales, no lo son. Se le saluda amigo, y se le da las gracias por su lectura de "El extraño auxilio a un hombre sin rumbo", al que no he querido contestarle hasta que acabe la lectura; y más agradecido aún al saber lo de su cambio de gafas. A mí también me ha pasado (miopía y astigmatismo). Lea con la luz suficiente y sin forzar la vista. Se le saluda, amigo.

Muchas gracias Évano a tu comentario a este texto tan antiguo: creo que de los primeros que escribí...
Un saludete de Samuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás