1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nadie se muere de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 1 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1499

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    le tienes miedo al amor
    pero ya lo sientes devorando tus entrañas
    como un cáncer de fuego y locura que consumirá tu alma
    y convertirá tus días en un descenso sin freno al infierno
    le tienes miedo y sin embargo
    sabes que no tienes más opción que dejarte ir
    adonde quiera llevarte adonde te arrastre
    al fin de la tierra a la región más helada
    y quedarte allá hundido y suicida y sin entender nada
    ¿por qué si sólo la miraste?
    ¿por qué si tú estabas bien y tenías tu vida hecha?
    ¿qué dios te maldijo que ahora estás hecho una caricatura de hombre?
    y los días pasan y tú estás peor cada vez
    y las noches son...
    las noches son...
    ¡las noches son para salir a divertirse, puta madre!
    así que lo mejor que podrías hacer es salir de tu postración
    y meterte al baño y darte una ducha y afeitarte
    [SIZE=3]y ponerte unos jeans y una camisa y largarte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la calle a ver si encuentras una mujer que te ayude[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a no clavarte en tu maldita y miserable autocomplacencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si no la encuentras tampoco pasa nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nadie se muere de amor a menos que sea un total pendejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o uno de esos poetas cagones que en todo encuentran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]motivo para sentirse desgarrados por dentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y un dolor inmenso y terrible que los empuja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a esos confines de la desdicha y la pena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde tú llevas ya tiempo debatiéndote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entre meterte una bala en la cabeza y cortarte las venas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que debes hacer con tu vida es vivirla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]leer un libro subirte a la bicicleta irte de viaje al mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acampar junto a un río entrar disfrazado de monja a un convento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si a las dos semanas sigues pensando en matarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo me divorcio de la mujer con quien vivo ahora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-sí, adivinaste, la conocí en un convento-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la obligo a que vaya a servirte de consuelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Excelente letras, gran expresión, certera palabra muy bueno.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jajajajja estas pasao jose me haces el dia pero tienes razon hay que vivir la vida no hundirse en la tristeza,abrazos

Comparte esta página