1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nadie tiene control sobre mi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por karlen, 6 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 586

1. karlen

karlen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que nadie me diga
    que tengo que hacer con mi vida
    soy dueña de mis ideas
    poseedora de mis pensamientos
    protrectora de mis sentimientos
    quien quiera meterse con todo eso
    problemas y consecuencias tendrá
    por que yo no me voy a dejar
    insultar, engañar, controlar por nadie
    ni por mis propios padres,
    vivo la vida loca, sin control alguno,
    voy y hago lo que quiero
    no hay nadie que me detenga
    ni nadie que me entienda
    porque nadie se espera
    lo que mi mente piensa
    [I] yo busco problemas[/I]
    [COLOR=DarkOrchid][I] y no me importará lo que la gente piensa[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] por que tengo conciencia[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] y no me interesa [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] lo que sucede en la prensa[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] tengo una meta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] que a sus vidas condena[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] y mi deber es perecer en ésta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] tengo problemas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] para traducir lo que decir intentas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] para mantener en pie[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] mi gran belleza[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] para que nunca se acabe[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid][I] mi expectacular destreza[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Junio de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Interesantes líneas... como lema de paracaidistas de la 2ª guerra mundial.

Gracias por compartir tu perspectiva.

Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Living la vida loca
    Saludos
    Vicente.

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

El contenido del poema me encanta; ahora bien: te aconsejo edites las faltas ortográficas y, a la próxima publicación, tengas más cuidado con ellas... Eso le quita estética y ritmo al poema. Del mismo modo, cuida el uso de los signos de puntuación y el uso de los tiempos verbales... Por ejemplo: "no me importará lo que la gente piensa"; utilizas un futuro en primer lugar, y luego cambias radicalmente a presente, y en general, el poema está escrito en presente.

Un besote, Karlen... Me encanta verles por acá... Espero sigan publicando.
    Para acomodar el texto, le das a editar, modificas y luego click en guardar...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. g_mm17

g_mm17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola, pues lo que dice tu po0ema me agrada.saludos. adios

Comparte esta página