Nadie

Qué bella obra mi querida amiga. m encantó. Tantas cosas ya perdidas que aún podemos recuperar. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Nadie

1536514_713667322018719_1409111829041518642_n.jpg

Fotografía de autor desconocido

Nadie podrá detener la caricia,
si el amor de ti quiere desprenderse,
ímpetu de ese vértigo
que se lanza hacia la luz,
porque tú también
anhelas cobijarlo.

Nadie impedirá trazar
el camino de la libertad,
tu alma que se encuentra con la mía,
que se enciende
en el matiz vertiginoso
de una misma llama.

No se detendrán las flores
renacidas de tu calma,
el cielo que nos empapa
con su infinitud sagrada,
la blanca nube renacida
que hace llover
las perlas de la esperanza.

Bonito. BONITO y delicado de principio a fin.
La libertad es un camino ancho,y va en todo, en el amor la paz los mundos..bien lo expresas huella,en este contexto tan meritorio.Bella pluma la tuya,Huella indeleble de tu versar

Divino también el amor, que es el que siembra en nosotros inspiración...

Un abrazo, Jorge.
Adorno-de-Flores.gif

Última edición:
Has realmente percibido el sentir del poema, querida Yaneth. Allí cuando sentimos que ya no tenemos fuerzas, el amor y el poder del cariño todavía nos revitalizan.

Un abrazo...
Adorno-de-Flores.gif

Última edición:
Divino poema huella del aire...Ese amor irrompible y libre que nadie puede separar...Un placer leerte, te dejo estrellas.

Es porque el amor también me ha cautivado, querida Darkness. Sentir esa vibración poderosa en el alma, hace que algo en nosotros se revolucione. Hay demasiada esperanza, aún sintiendo el peso de la existencia, así lo creo y lo vivo.

Cariños, amiga.
Adorno-de-Flores.gif

Última edición:
Es que el amor cuando viene a nosotros es también suave y cariñoso al expresarse en un abrazo o una sonrisa...
Adorno-de-Flores.gif

Última edición:
Es tan lindo lo que dices , querida poesía silenciosa. El amor nos hace libres, es como un río que se va llevando todas las impurezas de nuestra alma.
Cuando abrazamos y sentimos ese flujo poderoso de ternura y cariño nos renovamos, encontramos un latido nuevo para enfrentar la existencia.
Adorno-de-Flores.gif

Última edición:
Tiene un suave hado tu poema, con energía positiva y vibrante nos dejas estos versos. Me han gustado. Un abrazo

Me encanta lo que has dicho, Nilah, pues has rescatado muy bien el alma que late en el poema. Cuando sentimos que todo se oscurece, el espíritu se puede autodeterminar a amar, eso es algo tan grande. Nunca podremos sentirnos vacíos si todavía podemos percibir interiormente la necesidad de una renovación en pensamiento y acciones.

Adorno-de-Flores.gif

¿Quién puede amiga derrotar al amor?
Nadie puede nada contra un arma tan poderosa.
Incluso han muerto algunos solo por regalarle amor a la humanidad,
un beso y un cálido abrazo de tu amigo Eladio.
Te dejo reputación.

Y ese es mi anhelo más profundo, Brise. Que este poema pueda iluminar de alguna manera a nuestras almas, pues lo mueve el amor que para el panorama del alma es un poderoso sentimiento revolucionario.

Abracito cariñoso. Gracias por venir a leer.

Adorno-de-Flores.gif

Nadie, querido amigo, realmente nadie. Cuando todo el panorama de la vida está a veces tan difuso, aun podemos abrazarnos el alma y seguir adelante. Brota una energía poderosa que nos hace renacer continuamente.
Adorno-de-Flores.gif

Que belleza de versos huellita, ese amor que perdura, me recordó a un verso de cantar de los cantares. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Me encanta a mí también el Cantar de los cantares, libro en que se manifiesta toda la pureza en la que los novios se aman. Esta unión se compara la iglesia misma, que está unida a Dios como su Señor y rey. El amor subyace como la emanación más trasparente del alma.

Adorno-de-Flores.gif

Huella viendo esta fotografía...,para mí, has llevado el amor a su raiz más pura, y desde luego permanece y es inolvidable.
Habrá otros amores, tal vez uno sólo en la pareja...pero partirá siemprte de ese inicio inocente y bellísimo.
Un abrazo. Pili

Muy linda es tu percepción del poema, querida Pili. Y déjame decirte que tienes razón, el amor llega extrañamente a nosotros, es una fuerza contagiante que nos regresa a nuestra inocencia.

Abracito.

Adorno-de-Flores.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás