1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nana de poeta

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Marisa, 4 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1118

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    NANA DE POETA


    Poetisa de blanca estela
    en tu ventana la madrugada
    se vino ayer a posar,
    dejando sobre tu almohada
    una dulce luz brillar.

    Poetisa de blanca luna,
    la luz del alba te sorprenderá
    meciendo una frágil cuna
    con tus alas de cristal.

    Tu harás callar al viento,
    por que puede despertar
    al ángel que en esa cunita
    durmiendo esta sin pensar
    [SIZE=3]que su madre lo vigila, [/SIZE]
    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]con sus ojos de bondad.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Tu apagarás las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]que brillan en la inmensidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]haciendo que cante el mirlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]una nana angelical[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]para que duerma tu niño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]con un sueño celestial.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Tu calmarás la mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]con su furioso oleaje [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]y vendrán las sirenas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]con su cola de encaje,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]para arrullar al pequeño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]en un lindo carruaje.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Y así habrá pasado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]la tenue y plácida noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]dejando paso al nuevo día,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]que aparece con cuidado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]dando al crio su alegría [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]por haberse despertado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Y entre encajes y brumas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]entre olas de espuma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]se habrá abierto una mañana,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]que empieza a brillar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]abrazando a ese angelito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]con su calor solar. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Hermosa nana amiga Marisa y muy poéticas llegué a cantarlas estrellas.
     
    #2
  3. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Con esta nana hasta la luna sentirá el arrullo.
    Estrellitas armoniosas
    [​IMG]
     
    #3
  4. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu paseo sobre estas letras, es casi una canción, se la dedique a mis dos pequeños, cuando eran bebes. Ahora ya cuentan con 12 y 8 años. Pero yo hay noches que les sigo cantanto alguna canciocilla melodica.
    Un cordial saludo.
     
    #4
  5. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Armonia, un placer verte por mis letras, encantada de saludarte.
    Un abrazo.
     
    #5

Comparte esta página