1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

naraccion oyeme hablar cuando lees

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1059

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    hola como estas siempre estando allá en los lugares donde no se ven ventanas desde afuera para adentro o de adentro para afuera sin la puerta de madera llena de cemento blindado con la máxima seguridad de un fantasma con bata blanca en las noches largas de cercas reforzadas por el olor del vapor de un aire acondicionado soplando sin que el ventilador este prendido con la vuelta del aspa eléctrica para sentir el cambio climatológico del calor al frio de neblinas celestes como el cielo fosforescente como la luciérnaga de cola bombillo sin prender la luz de la oscuridad donde en mis sombras veo personas rusas que no manejan el volante de los tres senos del mundo alimenticio de pan duro con agua para bañarse en los ríos que sueltan cascadas moradas como la cara de una nube en especie humana en peligro de extinción al oír la vos del extractor cuando el obrero no manejo el tractor con los soldados americanos en los tanques del área 53 viajando a la luna con la nasa, se roban los f 16 para provocar detonaciones atómicas en la mina del campo de electricidad magnética donde esta mi psiquiatra llamen a los bomberos espósenme con una mujer esposa de un policia rosado en mis manos amarrado al tubo metalico sin via de escape peligro zona roja de descanso al decir cuando subo también bajo en escaleras y acensores alo quien es no contesta es un extraño que vigila mis rincones por la misma mente del hombre cavernícola que piensa mejor que una persona en el año 3000 en la nueva era de mi generación extinta por rayos de Saturno volver a este futuro si acaso en esta pagina se ven mexicanos argentinos musulmanes árabes gringos japoneses chinos e indios venezolanos y otros mundos desconocidos que no se conocen con nuevo idioma tu que tu tomas te del tiempo no tal vez puede ser yo no sé tu que sabes en los santos satanicos truenos del boom el lobo aúlla a la especie cibernética de alienígenas verdes como el cabron del chupa cabra, si estas de mi lado saca la bandera de un país que no existe y déjala sembrada como semilla en Júpiter si no estás a mi lado entonces que ves tú enfermero troglodita anda y ve el salón de astrología con ciencias de la nube en forma de rocas que caen como meteoritos en mi techo auxilio socorro están apuntandos con infrarrojos es mentira por qué crees eso estas demente anda a saludar al retrete de aguas de cañería donde que paso yo que se tu sabes yo estoy por aquí y nadie ve donde está el alcalde de la poesía sin prosa solo versos leprosos en la isla de playas sin agua donde la arena es movediza y la sal del mar es azúcar acida como los papeles que lee Hoffman comenzó diciéndote hola y termino diciendo adiós que tengan dulces pesadillas al aparecerme con un viaje en sueños astrales en la galaxia de leernos la mente al solo comunicarnos por voces si vernos atrapado en un colapso de primeros impactos del pacto que le hacen a la bestia en nombre del señor perdónalos no saben lo que han hecho solo aquí en silencio te comento pero no le digas a nadie okey confió en la confianza nada más de ningun hombre pecador predico mi palabra al muro escrito en la camparta de pistolas laser con el tranquilizante que seda a los osos drogados con alucinogenos a la larga vision desde un lado a otro en un mismo cerebro amen sin aleluya.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2009

Comparte esta página