1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Natalie

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Caluco, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 394

1. Caluco

Caluco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Como una flor marchita que no pierde su aroma, así es ella,
    con ímpetu sonriente al devenir de la calamidad.
    Muestra su agazapado brillo al manto dudoso de la luna,
    y al cobijo del alba el silencio danza con piruetas de incertidumbre.
    Claros de cristal es lo que ven mis ojos, más ya no refleja fulgor su desconsuelo.

Una noche en la que la embriaguez de la dicha consume todo prospecto, mi alma espera otra melodía.
    Pero un canto desbordante es lo que oyen mis oídos a su llegada.
    ¿Será una ilusión? ¿Un murmullo inusitado que con dudoso esplendor enfría mis intenciones?

Recuerdo cada segundo y a la vez olvido el tiempo.
    Solo el sabor azucarado de sus labios, y el fresco aroma que despide su cuello Están tan impregnados en mí, que no musito lo ajeno de sus rostro.

Cuán suave es su piel!!
    Su cabello ondea el fulgor de su esencia,
    y esos ojos profundos, me adentran en un jardín eterno de primaveras

¿Qué es lo que lleva consigo a más de esa relajada blusa? ¿Qué resalta con avidez la contraluz de sus delicadas curvas?

La quietud emanada por mi presencia pierde vigor al escuchar sus palabras; mas no juzgo a una flor por su aroma, ni a la noche por su silencio.

Mi mente la recuerda en las interminables veladas, solo quiero verla, escuchar sus incansables peroratas, sentir ese sutil sabor de sus labios.

Abrazar sus tristeza en mi regazo.
    Quiero que desaparezca ese camino en sus mejillas que trillan sus lágrimas, al chocar sin clemencia en su hermosa tez.

Como finas y transparentes gotas de rocío son sus recuerdos.
    tan endebles y penetrantes, fríos cada vez que tocan mis noches, pero cálidos cuando tocan mis mañanas.

Así es ella, con ímpetu sonriente al devenir, así es Natalie, Como la frescura del verano, hermosa en detalle.

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Aplausos a la sublime descripción del ser especial!!!!

Saludos

Comparte esta página