1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Natura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Valadez, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 495

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Natura
    Paco Valadez – 080610

    Viajaba entre pasajeros; con la mirada perdida y la idea de encontrar a alguien especial. Hacia el Oriente, arboles y tierras verdes era la vista, algún camión pasaba por ahí y algunas veces poblados pequeños no mas de 200 personas llegase a ver. Era una dicha detenerse y comer en alguna fonda para probar alimento de la región, y de paso apreciar esa tranquilidad que da el viaje, fuera de las grandes urbes, llenas de contaminación y de vehículos, un stress que se respira a toda hora; la amabilidad de la gente generosa de permitir ver sus costumbres y porque no, darse el tiempo para convivir con el visitante y escuchar esas viejas historias de ese poblado, relatos llenos de magia color y hombres ilustres, hombres y mujeres de verdad que defienden a su prójimo y su tierra, para disfrutar de esto que llamamos libertad.
    Se respira la tierra húmeda y el olor de animales domesticados, el sudor del trabajo en campo y las deliciosas comidas caseras, que bello es viajar y poder conocer mas allá de nuestro campo asfaltico y nuestra vista hermosa de enormes torres de concreto o algunas de vidrios resplandecientes, de sirenas y ruido de autos andando, de personas gritando y algunas otras riendo a carcajadas.
    Que bello es divertirse, descansar y ver el paisaje de algo mucho más natural.
     
    #1
  2. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por estar como siempre en mis lineas y es un honor tener tu amistad, gracias, muchas gracias y tienes razón viajar y conocer es hermoso, besos mil a la distancia querida Elisalle!!!

     
    #2

Comparte esta página