Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Reflexivos
y
reconciliadores
versos.
Gracias por compartir.
Muchas gracias geralda por pasar y disfrutar de ellos, un abrazo grande para ti.Nancy me encanta la profundidad de tus versos amiga. Es siempre un placer detenerme y disfrutarlos. Te dejo saludos, muchas estrellitas y bendiciones!!
Plenos de Luz y profundidad tus versos amiga...
finalmente lo que arrima a la inmensidad de las orillas
son intenciones con abandono de palomas blancas.
Muy bello leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Bello poema Nancy donde el silencio no naufraga sino que divaga, por eso se escucha en cada verso y a dos voces como una canción en lenguaje marinero.
Un placer leerte, mucho.
Un Abrazo::::
MaríaA.G;5233340 dijo:Belleza plena en tus versos, que llevan profundidad y sentimientos. Siempres consigues hacer temblar mis ojos, con tus poemas cargados de una sensibilidad que enamoran.
FELICITACIONES, ABRAZOS Y ESTRELLAS PARA TU ARTE LÍRICO.
Náufragos del silencio
![]()
Somos náufragos divagando en el silencio,
en su honda mudez remando entre palabras,
los conceptos divisando el posible trayecto de las voces,
las razones casi ancladas en sus repetidas pausas,
los labios como una barca errante a la espera
de la brújula del tiempo en su calmosa marcha,
la que a veces suele agitarse cuando la exaltada idea
es la visión entre sombras que no se percibe clara,
finalmente lo que arrima a la inmensidad de las orillas
son intenciones con abandono de palomas blancas.
¡Ay el silencio!, vamos explorando su grandeza,
y es la doblez del cielo con el eco de la luna
o la imitación exacta de la exaltada brisa
que sabe capturar persistente a la inquieta ola,
para enterrarla en lo profundo de su azul marchito,
y en la certeza del oleaje impulsarla sin demora
con un ritual de suspiros que logran acercarse
y aún sin entenderlos..., pretendemos escuchar.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com TU poesia es para poetas exquisitos el silencio tambien habla saludos amiga y un abrazoNancy Santiago Toro
Ely muchas gracias amiga querida por tu bella presencia, te dejo mi abrazo grande.Un silencio que hace eco en el alma hasta llenarla de nostalgia.Hermosa obra querida amiga.Es un honor dejar mi huella .Tkm.♥♥♥♥♥.
Mi querida Alicia, gracias por tus lindas palabras, sabes que te quiero de corazón!!! Abrazos grandes.alicia Pérez Hernández;5234365 dijo:HERMOSO NAUFRAGIO DE SILENCIO
abrazos infinitos amiga Nancy
y mis te quiero maresssssssssssss
que gusto leerte!!
Magnífico cierre para un no menos soberbio poema, que rebosa esa brillantez innata a tu pluma.
Besos y aplausos, Nancy.
Muchas gracias Rosmery , me ha encantado tu comentario, te dejo mi abrazo grande.El silencio es el que nos mantiene para crear, crear maravillas como éstas.
Tus líneas llevan la tranquilidad de estar en un mar en calma, donde estamos con nosotros mismos.
Un gustazo leerte Nancy, un abrazo.
Excelente inspiración hecha poema nos dejas querida amiga
Nancy con un cierre apropiado. Me ha gustado mucho el
enfoque de tus letras de principio a fin, siempre es agradable
disfrutar de una fluida lectura. Besos y un abrazo. Tere
Estimada Sunset te agradezco tu grata presencia, saludos y abrazos.El silencio tiene su forma de hablar.
precioso poema amiga.
aplausos
¡Oh, pero cuánta belleza en este poema...! Esto es grandísimo... La felicito... Logró conmoverme... Unos versos tan bellos, tan profundos, tan bien expresados los sentires - en tan hermoso lenguaje... Una verdadera maravilla.Me encanta... De verdad.
de una u otra manera somos seres naufragando en el espacio, bellas letras,como siempre un placer.
que interesante leerla mi querida Nancysant
como siempre ha sido un gusto pasar por tan estupenda obra
saludos
Évano;5240249 dijo:¡Vaya, estos versos los colocó en generales, por lo que vine, pero son de amor, como toda usted! No tiene escapatoria, nació para versar amor. Un placer, señora Nancy, como siempre, y un abrazo.
Profunda lírica y sentir en esta introspección en el silencio que esta siempre ahí aunque no lo escuchemos, ente palabra y palabra, entre sonido y sonido. Mucho ocurre en el silencio y apenas llega a expresarse...Precioso poema Nancy !!!
Un abrazo amiga, hacía que no te leía y sigue siendo una delicia.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español