Náufragos del silencio

2010-01-28_paz2.jpg

Reflexivos
y

reconciliadores

versos.

Gracias por compartir.

Sí tienes razón Fernando, son muy reflexivos, gracias por tu bello comentario, saludos.

Nancysant me parece que te has pasado con este poema! Es tan...tan...tan POÉTICO, todo él!
Permíteme la licencia de esta pequeña broma. Es un poco por romper con tanta formalidad y seriedad, que me aburre.
Sinceramente, me he paseado por tus versos sintiendo su melancolía, su delicada reflexión, esa comunión, a veces triste y dolorosa, a veces buscada y tranquilizadora que exite entre el ser y el silencio. Allí donde reside nuestra intimidad, donde nadie llega, allí nos encuentra el silencio. Como el resto de mis compañeros, pienso que es bello, delicado, excepcional y tuyo, muy tuyo esta forma de expresar tus inquietudes y sentimientos. Gracias por compartirlo.

Amiga querida, ya sabes la devoción que siento por tus versos,
lo mucho que disfruto cuando te leo y me adentro por los rincones de tu alma poética
para comprobar que eres todo sensibilidad y que tienes la capacidad
de adentrarte por todos los registros del alma humana.
Un beso.

Cierto amiga, a veces somos náufragos del silencio, aún en medio de las palabras, cuando no se dice lo que queremos y cuando tratamos de interpretar lo que no se ha dicho. Me encantó tu poema. Un abrazo

MaríaA.G;5233340 dijo:
Belleza plena en tus versos, que llevan profundidad y sentimientos. Siempres consigues hacer temblar mis ojos, con tus poemas cargados de una sensibilidad que enamoran.

FELICITACIONES, ABRAZOS Y ESTRELLAS PARA TU ARTE LÍRICO.

Muchas gracias Maria, me alegra verte en mi espacio, te dejo mi abrazo grande.

Cuánta nostalgia se siente en tus versos, con bellas imágenes que se disfrutan de principio a fin. Siempre se disfruta de tu bella poesía querida amiga. Te dejo un abrazo inmenso y muchas bendiciones a tu vida. Tkm!! ^-^

He disfrutado leyendo tu poema. Gracias por compartir tu alma y hacerlo de forma tan bella. Un abrazo

Voz que habla del silencio, en versos que quisieran ser mudos, yertos al sonido, navegantes en las ondas del silencio que rompen bravías en los acantilados de arrogante conocimiento.
Intimidad del silencio propio en el que madurar, en reflexión profunda la índole de la materia de la que estamos hechos.
Versos profundos, palabras de poetisa que siembran dudas en el alma del lector.
Un beso.

Náufragos del silencio

241374E473DA4F17BEB933C0317DE90D-0000370754-0003607416-00349L-5ABC533EA359401EBFDF686DBA0A49B4.jpg

Somos náufragos divagando en el silencio,
en su honda mudez remando entre palabras,
los conceptos divisando el posible trayecto de las voces,
las razones casi ancladas en sus repetidas pausas,
los labios como una barca errante a la espera
de la brújula del tiempo en su calmosa marcha,
la que a veces suele agitarse cuando la exaltada idea
es la visión entre sombras que no se percibe clara,
finalmente lo que arrima a la inmensidad de las orillas
son intenciones con abandono de palomas blancas.
¡Ay el silencio!, vamos explorando su grandeza,
y es la doblez del cielo con el eco de la luna
o la imitación exacta de la exaltada brisa
que sabe capturar persistente a la inquieta ola,
para enterrarla en lo profundo de su azul marchito,
y en la certeza del oleaje impulsarla sin demora
con un ritual de suspiros que logran acercarse
y aún sin entenderlos..., pretendemos escuchar.

241374E473DA4F17BEB933C0317DE90D-0000370754-0003607416-00349L-5ABC533EA359401EBFDF686DBA0A49B4.jpg

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com TU poesia es para poetas exquisitos el silencio tambien habla saludos amiga y un abrazo
Nancy Santiago Toro

Muchas gracias Pedro por llegar a estas letras, atesoro tu comentario, abrazos.

Profunda lírica y sentir en esta introspección en el silencio que esta siempre ahí aunque no lo escuchemos, ente palabra y palabra, entre sonido y sonido. Mucho ocurre en el silencio y apenas llega a expresarse...Precioso poema Nancy !!!
Un abrazo amiga, hacía que no te leía y sigue siendo una delicia.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Profunda lírica y sentir en esta introspección en el silencio que esta siempre ahí aunque no lo escuchemos, ente palabra y palabra, entre sonido y sonido. Mucho ocurre en el silencio y apenas llega a expresarse...Precioso poema Nancy !!!
Un abrazo amiga, hacía que no te leía y sigue siendo una delicia.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Muchas gracias poeta artesano por tu lindo comentario que guardo, un saludo y abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás