Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GRacias por tu bello comentario para mi poema, saludoBello poema de latidos detenidos en palabras de ritmo , me encanto eso de "Una cirugía
de aljibes internos" Un lenguaje que siempre es magia para la sensibilidad.
Saludos con afecto apreciado amigo Poeta
Maestro LUZYABSENTA.
¡Simplemente bello! Un cúmulo de sentimientos que envuelven sus maravillosa imágenes descienden desde ese páramo celeste del corazón y se engarzan en el alma del lector. ¡magistral poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Luzyabsenta, reciba la más sincera felicitación y saludo.en el reflejo de ese cáliz alquímico
pleno de filos colmados y definidos.
¡Simplemente bello! Un cúmulo de sentimientos que envuelven sus maravillosa imágenes descienden desde ese páramo celeste del corazón y se engarzan en el alma del lector. ¡magistral poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Luzyabsenta, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Gracias siempre por tus amables comentarios, espero queHermosas imágenes que acompañan el cuadro y dibuja tu pluma en la imaginación del lector.
Saludos, Luzyabsenta.
La osadía, ese encariñado vientre
de tul perfumado entre láminas.
(luzyabsenta)NAVEGACIÓN ÚNICA
Perfumado,
te amo por tus filos que envuelven
acunando el guante de mi demencia
en una magia de navegación latida,
inigualable, pulcra y hasta eterna.
Lámina,
me arrimas a la orilla, tú bálsamo
en esa frivolidad que nos convierte
en el reflejo de ese cáliz alquímico
Tú tul,
asombrosa caricia en tiempo y puerto
una cirugía de aljibes internos,
sentido de horas, control miniado
para aceptar ese caudal inmenso.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gracias siempre por tus amables comentarios, espero queUna pintura que describe otra imangen con elegancia y expresividad. Mi saludo cordial.
La osadía, ese encariñado vientre
de tul perfumado entre láminas.
(luzyabsenta)NAVEGACIÓN ÚNICA
Perfumado,
te amo por tus filos que envuelven
acunando el guante de mi demencia
en una magia de navegación latida,
inigualable, pulcra y hasta eterna.
Lámina,
me arrimas a la orilla, tú bálsamo
en esa frivolidad que nos convierte
en el reflejo de ese cáliz alquímico
Tú tul,
asombrosa caricia en tiempo y puerto
una cirugía de aljibes internos,
sentido de horas, control miniado
para aceptar ese caudal inmenso.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gracias Mujer Morena siempre por tus amables comentarios, espero queEl amor debe ser incondicional, sumando las diferencias para que sean complemento, de dos cuerpos en un latido, saludos.
Gracias MARAH siempre por tus amables comentarios, espero queSaludos cordiales LUZYABSENTA.
Me siento privilegiada al leer esta joya de poesía con lenguaje culto, rico en metáforas y diferente a la prosa
y eso es el gran mérito de tu poesía, cuando te leemos nos damos cuenta de que existe poesía pura en tus versos.
Bien merecido todos tus premios y distintivos. Mi admiración y respeto, amigo poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español