1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

navegando me perdí

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por brenx, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 390

1. brenx

brenx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    En los caminos solitarios de mi mente
    se esconde la tristeza de mi ser,
    se escuchan los susurros de mi alma
    que hablan de una falsa ilusión.

Mia es la canción de un pasado inconcluso,
    que vaga sin sentido en el mar abierto
    de mi cuerpo, entonces me recuerdo la
    división de mi universo

La niña asustada que habita en el interior,
    la mujer enamorada que no encuentra el
    amor, la persona que ya no confía, y esta
    flor que poco a poco se marchita.

Mis pasos al son del viento avanzan,
    [I]mientras que la brisa matutina me[/I]
    [B][I]hace suya; ¿a dónde iré que no[/I][/B]
    [FONT=georgia][B][I]encuentre este vacío?[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]Las lagrimas me las robo la soledad y[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]el dolor decidió abandonarme, la alegría[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]tiene echas sus maletas, mientras que[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]la angustia juega a perseguirme.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]La realidad es una invasión a mi fantasía,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]libre de amor, odio y esperanza,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]la locura me comprende y se burla de[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]esta tonta que cree ser feliz.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]Blanco y negro es mi mundo ideal,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]arranque la pintura de la pared, y ahora[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]ha quedado deformado el interior;[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]Ojos …¡duerman para[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    [COLOR=#006400][FONT=georgia][B][I]despertar al día de la felicidad.![/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anwar

Anwar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    Puedo llorar por ese mundo ideal, todo bien definido, un blanco y negro, sin multicolor que confunde.
    Un placer leerte.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de poema muy lindo, preciosas letras magníficas.

4. brenx

brenx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por sus palabras, besos

5. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    wow que triste, el final me dejo la garganta seca, buenos versos, triste poema....saludos hasta luego

6. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

precisoso poema me gusto mucho, las imagenes de la infancia y de la madurez, le dan fuerza y credibilidad a tu poema, es hermoso y transmite, saludos.

7. Nota-0

Nota-0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    HACE INTRODUCIRSE EN EL MARAVILLOSO Y ARTISTICO MUNDO DE LA IMAGINACIÓN ME GUSTA..

Comparte esta página