Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Iluminadas
de navidad las calles,
no se ve el cielo.
Eso es para que no veamos a Papa Noel llegar, jeje, ha sido un placer leerte Maramin, felices fiestas.
![]()
::
Estampa muy reconocible la de estos versos. Excelente Marcos.
Aprovecho para desearte muy felices fiestas, y que tengas un próspero año venidero. Yo seguiré disfrutando de tus creaciones poeta.
Saludos.
Feliz Navidad!
El poder del haiku en tu pluma, tan bien logrado ese singular arte que en su simpleza nos muestra la maravilla del momento. Excelente!
...
Tienes toda la razón sobre papa Noel, Maramín, solo he hecho algo chistoso, pero he disfrutado con tu haiku, porque ayer paseando por Barcelona pude contemplar los momentos que nos has compartido tan bien definidos en una ciudad muy alumbrada que no te dejaba ver el cielo, pido mis disculpas por no haber realizado un comentario sobre tan bella imagen que nos has dejado en tu haiku y en cambio, solo me he limitado a bromear, mis respetos y felices fiestas con tus seres queridos, amigo y enseñante.¿Será así? Amigo Ricardo, bien sabemos que lo de papa Noel no es más que la imaginativa creación de un poético ancestro...::::
Espero hayas disfrutado de la Nochebuena y estés pasando un tranquilo festejo navideño.
![]()
Víctor Ugaz Bermejo;4496869 dijo:![]()
Mi admiración, estima y felicictaciones, poeta.
Tienes toda la razón sobre papa Noel, Maramín, solo he hecho algo chistoso, pero he disfrutado con tu haiku, porque ayer paseando por Barcelona pude contemplar los momentos que nos has compartido tan bien definidos en una ciudad muy alumbrada que no te dejaba ver el cielo, pido mis disculpas por no haber realizado un comentario sobre tan bella imagen que nos has dejado en tu haiku y en cambio, solo me he limitado a bromear, mis respetos y felices fiestas con tus seres queridos, amigo y enseñante.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación