1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Navidad 2010

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 804

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Corazón preparado
    es puerta abierta.
    Sol
    agua
    tierra
    viento
    sonido
    silencio
    naturaleza
    unidos unos en todos
    todos en uno hoy
    piel universal
    en ángulo agudo
    tocando el suelo
    deseo u oración
    [I]al corazón apasionado[/I]
    [B][I]que destiló su costado [/I][/B]
    [COLOR=purple][B][I]por ti[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][B][I]por mi[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]vencedor de mundo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]y promesa vigente[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]esta noche serena[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]esta dispuesto el altar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]renovación interior[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]pacto de amor[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]tú y su promesa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]retomando ecos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]noche serena dispuesta[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]para uno con uno[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]para dos formando uno[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]noche serena [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]paz [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]luz [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]verdad[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]corazón activo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]antes de extender[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]nuestras manos. [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]24.12.2010/Méx.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Navidad 2010.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso Mary, me ha encantado este árbol de Navidad 2010 en verso. Un abrazo. Feliz Navidad

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Que placer leer tanta belleza! Un verdadero lujo para la vista que se recrea, con la extremada sensibilidad plasmada en tus bellas letras. GRACIASm Mari por compartirnos tan hermoso mensaje de paz. Sea la paz en ti, la mía te envio...
    ¡Felices momentos sean la llama que encienda al nuevo año! Mucha luz en tu corazón...
    Dejo estrellas todas en tu hermoso arbol de esta...La mejor Navidad...
    Vidal

4. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias, Mary por este lindo poema-deseo-oración.

Abrazos y estrellas,
    Antonio

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Muy bello mensaje, querida Mary,
    te deseo una Feliz Navidad;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bellos momentos de disfrutar pero sobre todo de renovación, como lo dices amiga, amor y paz que se traduzcan en hechos... hermosoleerte, un gran abrazo y estrellas navideñas!!!

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermoso Mary, un gusto estar en tus letras.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD :)

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Bellisimo, seguro que esta noche es noche buena, abrazos!! Feliz navidad!! Y estrellitas.

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Rafael, mira q grato verte en mi primer comentario de este poema tan desvelado... Gracias por estar. Besos.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    La mejor Navidad del Universo, tuya y mia... ya es y será por siempre... Gracias por llegar, se q has vivido a plenitud el mensaje. Besos.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    GRACIAS, Bella forma de resumirlo, estoy de acuerdo contigo, por cierto aprovecho para decirte q me encanta tu estilo para escribir.. Besos.

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mi mas sincero agradecimiento, por estar visitando mis pequeñas líneas entre el universo de Gigantes... Siempre un placer contar contigo. BESOS Navideños

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un estupendo poema amiga, todo un placer leerte. Te dejo un saludo con todo cariño y amistad.

¡Feliz Navidad!

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

14. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un gran poema por el que te felicito de corazón, me ha parecido muy hermoso. Estrellas y Feliz Navidad. Besos cariñosos.

15. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][B][COLOR=blue]Excelente mensaje navideño,[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][B][COLOR=blue]corazón preparado es puerta abierta,[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][B][COLOR=blue]la piel universal que estese alerta[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I][B][COLOR=blue]un nuevo mundo en paz es nuestro ensueño.[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, un beso

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Raúl un beso grande, siempre un placer contar contigo.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Es nuestro ensueño
    así como lo dices cariño,
    por el deseo nacen las letras que escribo
    de paz al mundo entero.
    Gracias por estar Guillermo
    un mil de besos.