• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

navidad a mis 25

ALbErX

Poeta recién llegado
Esta navidad, quizas no es la mas alegre que voy a pasar, tal vez si la menos emotiva.
hoy a mis 25 años, añoro esos momentos de inocencia cuando niño abría mis regalos.
lejos quedaron las pistolas de agua, los robots y los lego de interminables piezas.
hoy a mis 25 años, celebrar navidad es una cena, un arbol con luces y un paneton.
No deberia ser mezquino con el verdadero significado, el nacimiento del niño jesus.
si, tal vez eso sea lo que realmente debo conmemorar en lugar de pensar egoistamente.
Probablemente mi declive emocional me hace pensar de esta forma tan pesimista,
ya que es raro que todos la consideren especial. entonces, yo soy el equivocado...

Esta navidad, quizas no es la mas alegre que voy a pasar, tal vez si la menos emotiva.
hoy a mis 25 años, añoro esos momentos de inocencia cuando niño abría mis regalos.
lejos quedaron las pistolas de agua, los robots y los lego de interminables piezas.
hoy a mis 25 años, celebrar navidad es una cena, un arbol con luces y un paneton.
No deberia ser mezquino con el verdadero significado, el nacimiento del niño jesus.
si, tal vez eso sea lo que realmente debo conmemorar en lugar de pensar egoistamente.
Probablemente mi declive emocional me hace pensar de esta forma tan pesimista,
ya que es raro que todos la consideren especial. entonces, yo soy el equivocado...

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

ahora es aburrida tambien para mi , es como un domingo mas... pero de nosotros depende de que la navidad tenga un significado mas grande ,si no tienes regalos,siempre habra algun niño que lo espera, entonces empieza una nueva tradicion y regalá vos,aprendé a descubrir la carita de asombro de un niño y la sonrisa que despierta en él aunque el regalo no se un"gran regalo" ,o regalale algo a alguien que quieras mucho ,que tal una visita ,una carta ,una poesia ,una llamada telefonica veras que lindo se siente aunque solo sea un instante.besitos.:) y bienvenid@

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás