1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Navidad"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eledendo, 19 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 592

1. eledendo

eledendo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    196
    “… a quien pueda interesar”.

… alma mía, levanta, que ha llegado El Señor; ¿…no te has fijado aún en cómo vibra el aire
    y cómo a cada instante adquiere el color del oro ?
    sal, pues, deprisa, amada, y adéntrate en el bosque, notarás con qué alegría corren y gorjean
    animalillos y pájaros; y más adentro, si acaso observas, te sorprenderá cómo los árboles tiemblan
    bajo un sutil siseo de gratitud y canto; alma mía, es Navidad y Cristo ha inundado la Tierra
    con su propia vida para, un año más, arrebatarnos de los dientes del hambre, del frío y de la muerte;
    … y tú, mi duro corazón, si por un segundo pudieses contener el rumor de la sangre y su pasión,
    tal vez escucharas a las huestes entonar por el aire hosannas excelsas y gloriosas;
    … y es, es Navidad, razón querida, nuestra fiesta anual - tuya y mía - por tan vital impulso,
    aquella causa que tanto demandaste para proclamar tu rendición final, sí,
    pero para ser también tierna y amante;
    hoy, ya ves, no disponemos sino de esperanza cierta, y bien sabes que ningún obsequio estará bendito
    sin el aliento virgen de la Luz de Cristo, la Luz del Mundo;
    … fuerzas de hombre, salid a recibir la Vida, construid la paz y detened la guerra.

http://www.oriondepanthoseas.com
    Weblog literario del autor: poesía, relato, novela, filosofía y otros)

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Feliz Navidad poeta para ti y los tuyos.Un saludo

Comparte esta página