1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Navidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 21 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 382

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    NAVIDAD

¡Dame la paz, hermano mío!
    ¡Dame un minuto de felicidad!
    Toma mi blanca mano,
    que te ofrece su amistad.

Abre el corazón limpio
    llenándolo de amabilidad
    recoge este abrazo lindo
    que hoy, te quiero entregar.

Coge este amable obsequio
    que otro año te voy a dar
    recibe mi tierno beso,
    como símbolo de paz.

Solo quiero que sepas
    que conmigo puedes contar
    no solo en este año
    sino en los próximos
    que están por llegar.

[FONT=Arial Black]Canta un villancico[/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Arial Black]disfruta de su mensaje[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]que te quiere demostrar,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]que Dios está con nosotros [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]otra nueva Navidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]Alégrate, pues ha venido[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]de nuevo a redimirnos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]con su inocencia de niño[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]y su buena voluntad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]No dejes que nada enturbie[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]esos instantes en comunidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]celebra con toda tu gente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]la noche de inmenso amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]gritando a los cuatro vientos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]que Dios, es grande como el Sol.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]Inunda de la llama divina, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]tu frágil alma y tu corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]reparte abrazos y besos [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]a todos sin distinción…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=navy][FONT=Arial Black]Y vive la Nochebuena[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=red][FONT=Arial Black]con una gran ilusión.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
  3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, me encanta que pases por mis lineas, agradecida por tus comentarios.
    Saludos y Feliz Año.

4. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Es un poema muy bonito amiga Marisa. felices fiestas y un abrazo************************

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo sancho, por leer mi mensaje navideño, un saludo.
    Que Dios te bendiga.

Comparte esta página