• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Navidad.

Jose Fercho Zam Per

Poeta Caminante.
Tú eres aquella estrella
que brillas con luz radiante
a mi casa vienes dichosa
a iluminarnos el semblante.

Es amor, esperanza y fe
Alegría, encuentro en familia
Calor en la noche fría
Camino que se abre a mis pies

Navidad que me permites
Rodeado de amigos
Con mis padres y hermanos
Encontrar gran regocijo.

Que tú corazón hoy esté repleto
con ingredientes de navidad
como plato grande y completo
Que desbordes felicidad.

Luz de día, blanca flor
estrella que guía mi ser
Su amor hace andar al tullido
Y al ciego hace ver

Hoy a todos mis amigos
Fuerte abrazo quiero dar
Que siempre sean bendecidos
Desde año nuevo, hasta navidad.

JoseFercho ZamPer.​

Buen poema, versos que dejan imágenes de esta celebración cristiana que debieran darse todos los dias del año, el amor,la paz,el perdon,la misericordia debiera vivir se en forma permanente pue es esto lo que nos pidió Jesús, pero el hombre provoca la guerra,el abuso,la tortura,la violación y todo por el poder y el dinero, si hasta navidad es un cuento comercial y consumista, se olvidan que Jesús a quien siempre citamos, echo a los mercaderes del templo. Tu buen poema me recordó que millones de familias lo pasaran mal en el mundo por distintas razones, en mi patria no hay espíritu de navidad en estos momentos, seguimos manifestando nos contra la injusticia y desigualdad, el gobierno sigue mintiendo, reprimiendo y criminalizando la movilizacion del pueblo, así que tu poema es un buen y emotivo regalo de navidad. Que tengas lo mejor, un placer pasar y disfrutar de tu poesía. Un abrazo fraterno poeta.

Excelente poema ! La navidad si es esa luz de la estrella que nos llena de felicidad en estos tiempos de recordar la venida de Jesús
Me ha gustado mucho el poema

Feliz Navidad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás