1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Navidades sin resaca.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 25 de Diciembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 239

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Pollo al cuscús tunecino, vino tinto Ribera del Duero, y JB. (Una copa de cada -bueno vino tres-).
    En consecuencia no tengo resaca por primer año, de los últimos cuarenta.
    Tayyeb, mi profesor de árabe me trajo una bellísima compatriota tunecina a casa, que me cocinó un "Cus Cus" tunecino.

    Así pues celebré la Noche Buena sólo.

    Lo que si eché de menos fue un porro bien cargado. Que además no deja resaca.

    Y hoy "Navidad, dulce Navidad" comeré pasta a la tunecina, que ya tengo preparada en la nevera.
    Caerá sin lugar a dudas otro JB.
    Si bien voy a llamar a Tayyeb, quien es muy posible que quiera dar clase hoy. Lo dejaré para mañana.

    Os recuerdo: Cogí a Tayyeb por no poder seguir el ritmo de la Escuela de Idiomas. Y al cabo de unos meses he dejado la escuela y me he quedado con Tayyeb.
    Tayyeb es hoy mi "Aji tunecino" (hermano tunecino).

    Y tengo convencido a mi hermano Javier para que vayamos al citado país árabe la próxima Semana Santa, con Tayyeb de guía turístico

    A cambio de le pagaremos el billete de avión.

    Pues sí: Éste año: Recién divorciado: Por fin pude celebrar las fiestas católicas capitalistas como me dio la gana. Es más no las celebré.
    Pues estoy con todos aquellos que no pueden celebrarlas: Pobres, putas y colgaos, poetas y trastornaos.

    Y para rizar el rizo tanto ayer -Noche buena- como hoy -Navidad- no me voy a gastar un sólo euro.
    Tengo el congelador lleno y ocho libros de la Biblioteca Municipal. Y alcohol.

    En Fin de Año, que ya es otro cantar, sí celebraré la fiesta: Voy a casa de mi amigo-hermano Javier. Y allí con los hermanos O Campo. Abogados vigueses: Buena Gente, sobre todo.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. y dragon_ecu les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.445
    Me gusta recibidos:
    10.769
    Género:
    Hombre
    Igual el alma se hincha de alegría... provecho y salud.
     
    #2

Comparte esta página