1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nazco

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por danmar, 1 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 521

1. danmar

danmar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, soy Daniela, 15 añitos, lectora voraz y pequeño proyecto de poetisa. Como referentes, tengo a Elena Medel (Córdoba, 1985) y a Felipe Benítez Reyes (Cádiz, 1960). Influenciada claramente por poetas vivos (xD), también tengo en alta estima a Baudelaire y Pedro Salinas.
    La poesía es lo único que me hace preferir el mundo a la poesía, vivir para contarlo luego, y creo que es una de las mejores cosas en que he podido ocupar mi tiempo desde que existo.
    Pues nada, lo dicho. Espero aprender mucho de este foro, he hechado el ojo a un par de artículos y... ummm... suenan interesantes...
    Un saludo!!!:D

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Daniela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Los cuatro endecasílabos que dejaste en el taller son correctos con acentos en 6ª y 10ª.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Daniela:
    me da mucho gusto que a tu corta edad sientas tanta pasión por la poesía, sé bienvenida a este generoso portal y aprovecha los diferentes espacios que hay para aprender proponer y comentar, seguro que no quedarás defraudada.
    Un apapacho: Miguel

4. Banderita verde

Banderita verde Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Pequeña Daniela.

Se bienvenida a este portal de aprendizaje, creatividad y diversión.

Muy pero muy bienvenida!!!

Te invito a que leas, si así lo deseas a mis amigos: Mireidy, Liliou, Lilith roja, H.H. Botón rojo, Redivivus, Ursus poeticus y Tucielito, son voces diversas de cuyos consejos y comentarioses posible puedas aprender algo, y que aprendamos de tu juvenil punto de vista.
    A todos ellos los puedes ubicar a partir de mi perfil.

Besitos

Comparte esta página