1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por acuario2932, 26 de Septiembre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 8050

1. acuario2932

acuario2932 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Moriría por ti, cambiaría todo de mí
    Sólo por ti,
    Porqué eres lo más lindo que ha llegado
    A conocer mi corazón; Es cierto,
    Quizás el tiempo estuvo en contra, pero no el amor;
    Quizás fueron pequeñas las horas que tuvimos tú y yo.
    Pero quiero que sepas, que esas pequeñas horas
    Fueron las mejores de toda mi vida.

Tantos momentos solos, increíblemente solos,
    Pero que no supimos aprovechar,
    Ahora sólo queda resignarse a pasar todo el día,
    Tratando de buscar algo que me ayude a recordarte,
    Sé bien que no debo,
    Pero como dicen el daño siempre se compensa.

Quiero que sepas también, que lo eres todo para mí,
    [COLOR=slategray]Hace tanto que no tenía esta sensación de necesidad hacia alguien.[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=slategray]Sólo tenerte cerca me ayuda a borrar las heridas de la vida;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Eres mi niñita, la única y la más hermosa.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Sólo tu corazón es tan grande lindo, bueno, puro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Lo tienes todo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Dicen que no debo amarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Dicen que sólo será algo momentáneo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Que sólo es una pasión ciega o un simple deseo carnal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=slategray]Pero sé bien que no es así,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Mi amor es tan puro y real.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]No pienses nunca que te olvidaré,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]No pienses que renunciaré a ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Quizás estés lejos de mí, pero mi corazón te pertenece;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Y mi alma confundida, siempre te acompañará.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Desde donde esté,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Te enviaré besos y cariños,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Para que siempre me sientas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Ahora sabes lo que está pasando por mi mente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Ahora sé qué es lo que siento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#666699][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=slategray]Sé que te amo:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dedicado para ti, y por las esperanzas de tu amor que aun aguardo.:)

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

BELLAS LETRAS LAS DE TU POEMA ,ME ENCANTARON .SIGUE ASÍ:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    La distancia hace olvidar o simplemente te lleva a la cima de la felicidad. Un abrazo amigo

5. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Bueno amigo espero que tu fe no decaiga, pues el amor a veces viene cuando la fe esta perdida.

6. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por tus comentarios "graciela paez" me alegra que te haya gustado mi poema.:)

7. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Galvarino Orellana y KhriZ por sus comentarios, bueno no mucho que decirles...solo agradecerles por pasar un tiempo leendo mis poemas :)

8. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Ole y ole, cuando un sentimiento es puro todo lo demas le sobra, los adornos se caen solos...tan simple como tu poema, lleno de tus lamentos y caricias en el espacio, acogedor y lejano...pero mu chulo desde luego!
    Pues nada mas que el amor, que triunfe! Te deseo lo mejorrr
    Esta locaa RINOA:::hug::::::banana:::

9. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por tu comentario linda "RINOA", y bienvenidos los deseos que me mandas...me alegra que les guste. :::blush:::

10. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Resignación es lo que veo en este escrito tuyo, y si algo noto que de igual manera me identifaca con tus letras, un saludo y lo mejor para ti..

11. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas gracias "PASION" por pasar un tiempo de ti, al detenerte al leer mis lineas...gracias.:)

Comparte esta página