Necesito beberte

Necesito beberte,

como te estoy bebiendo,
al no poder verte,
como estoy deseando…

Abro el cristal de mis ojos,
para poder alcanzarte.
Distancia y silencio son cerrojos,
cual frío estandarte.

Necesito beberte,
sereno y despacio,
saciar mi sed de amarte,
cuando estés en mi espacio…

Tengo sed de tenerte,
de tus besos ser el dueño,
y en mis labios envolverte,
para fundirte en mi sueño…

02-1.jpg

Vidal es un poema muy profundo y romantico, de verdad me llego,
deseoso de amor, muy lindo, debes haberlo escrito con mucho sentimiento.
Te felicito, te dejo todas las estrellas, te las mereces, Dios te bendiga mucho.
Saludos y abrazos. Emy Nancy.

El amor tierno se mezcla con la dulzura de tus letras enamoradas.....mi abrazo y mil estrellas.

Si amiga, la química de la vida nos envuelve y fusiona en el amor. ¡Bendito amor! Pero a la vez peligroso fuego pasional que suele terminar en intrepido incendio y despues frías cenizas... Distinto del amor universal que ama sin esperar y sin crear pasión... Gracias por regalarme tu gentil mirada. Mi paz deseo para ti.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3523881 dijo:
amor profundo y entregado, pronunciado en bellas palabras y fundido en hermosas letras,de deseo y de anoranzas, saludos con todo mi carino

Así es amiga, este tipo de amor es cosa de dos y en cuanto falta uno la otra parte no se complementa con su ausencia...
Gracias por estar, porque tu linda compañía es muy importante para mí...
Te abrazo en paz.
Vidal

A de caer rendida en tu boca
en silencio para que le bebas
porque con este gran poema
de seguro que solo eso le provoca

Saludos Poeta, buen poema

Jajajaja. No te creas amigo, a veces cuanto más se tiene menos se agradece. Esto es como los atletas, que cada vez tienen que batir su propia marca y la última vale hoy pero mañana ya queremos más, jejeje...
Un abrazo Alberto.
Vidal

Que hermoso mi querido Vidal, cuanto amor derramas. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Cuando se derrama amor supongo que es porque está uno abierto y tal como entra sale y tal como sale vuelve a entrar, jejeje.
Gracias amiga por tu bella compañía.
Mi paz sea contigo.
Vidal

[/COLOR][/B]

Vidal es un poema muy profundo y romantico, de verdad me llego,
deseoso de amor, muy lindo, debes haberlo escrito con mucho sentimiento.
Te felicito, te dejo todas las estrellas, te las mereces, Dios te bendiga mucho.
Saludos y abrazos. Emy Nancy.[/CENTER]

Hola Emy, gracias por dejarme tan lindo comentario. Me acompañas mucho con tu mirada. Gracias por estar en este sentimiento compartido. Mi paz sea contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás