1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito dejarte, para volver a empezar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por day_of_darkness, 8 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 433

1. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    No me mires así, por que,

No puedo seguir así, necesito mirar

Para adelante y ya no quiero sufrir

Necesito dejarte, para volver empezar

Una vida nueva que quizá ya no venga…

Por eso te pido, anda dejándome de a poquito

Tus me has lastimado, tengo algo en el

Pecho clavado y no puedo respirar

Necesito dejarte, para volver a empezar

Me has hecho mucho daño que ya no aguanto más

Este dolor

Me has roto el corazón

Mi vida ya no es igual

Mis sueños ya no lo puedo hacer realidad

[FONT=Calibri] [/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri]Me duele dejarte, pero no te comportaste [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Como debía ser..[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Me hiciste una vida imposible, te escondiste[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y ahora vienes por más[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Yo no permitiré eso, no soy tu juguete, ni vos el dueño[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Lo podrías hacer con otro, por que ya no lo soporto[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y ahora quiero descansar[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri] [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Necesito dejarte, para volver a empezar[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Yo necesito una vida nueva pero [/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Con vos no la puedo cambiar..[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página