1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito olvidarte!!!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose gabriel salgado, 2 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 4141

1. jose gabriel salgado

jose gabriel salgado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es una historia triste de un amor ke nunca se consumo, y solo lo ke keda es el recuerdo de algo ke pudo ser tan bello y es por eso ke doy gracias a tu jefe, el creador por haberme dejado aunke sea un segundo conocerte.!!
    Pero se muy bien ke tengo ke olvidarte,me enseñastes tantas cosas , aun siendo todavia una mocosa, me enseñastes a kererte y hasta ke grado uno puede llegar a amar, solo falto el poderte olvidar
    Como cuesta olvidarte, parece ke el tiempo se detuvo y de mi corazon no puedo arrancarte, ojala te hubieras dado cuenta ke apesar de tantas caidas yo seguia construyendo para ti, pero ya no estas y ya no estoy mas en tu vida.
    El tiempo corre y los sentimientos siguen ahi!! el dolor crece y sangra un corazon, olvidarte es un intento ke no deceo tanto, porke tanto es ke lo intento ke me acuerdo mas de ti, y he llegado a sospechar ke en mi afan de no acordarme, es lo ke me tiene tan enfermo de recuerdos aunke hayan sido simplemente letras como tu decias....
    Se dice ke la distancia olvida el amor mas profundo, pero yo no puedo , porke tu eres mi mundo.
    De ke sirve estar mal por ti, si se ke lo nuestro para ti murio para siempre.
    Te extraño no lo puedo evitar, te necesito pero se ke te tengo ke olvidar........
    Y esta fue la unica manera ke pude encontrar, el provocar molestias para ke asi , tu me puedas borrar...
    En contra de mi voluntad , pero entiendo ke yo soy un ser ke te hace mal, mis contradicciones solo provoca dolor, y eso no lo puedo soportar, tu eres joven y pronto encontraras a alguien ke sea de tu mundo y asi puedas ser feliz y sobre todo amar!!!
    ADIOS ANGEL MIO!! Y SOLO ME KEDO CON EL RECUERDO DE TU SONRISA ESA SONRISA KE LA TRAIGO GRABADA EN MI MENTE, ESOS LABIOS KE TANTO KISE BESAR Y SOLO SE KE ESTO JAMAS SE REPETIRA!!!

2. mg

mg Invitado

buen escrito solo le sugiero use el foro de prosa, ya que el de poesía no se admite prosas, sALUDOS

Comparte esta página