1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito que me ames.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MARY POZA, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 5187

1. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Necesito que me ames.
    Con el sentimiento màs profundo
    que tengas en el fondo
    de tù alma para fundirlo
    con el mio.

Necesito que me ames.
    con un sentimiento noble
    pero aguerrido;
    intenso, pero sublime,
    para saber que estoy vivo.

Necesito que me ames,
    con la mirada mas profunda,
    para que nuestros ojos
    tenga una entrega total.
    Que se fundan
    en un solo sentimiento

que nos una.

[COLOR=#ff0000]Necesito que me ames.[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#ff0000]con el tacto mas sencible,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]para cuando tus dedos rocen mis labios,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]sienta en mi ser,
    esa esencia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]tuya
    que todo lo envuelve[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]y transforma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Necesito que me ames,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]con las palabras mas dulces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]para que mis sentidos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]se inunden de tus emociones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]y mi corazòn palpite con fuerza [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]diciendo que es tuyo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Necesito que me ames [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]con toda la ¡fuerza![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]de tu ser.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#ff0000]Para sentir y comprobar que ¡existo ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2011
    A Adrian Correa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]Bello poema delicado y muy llamativo, lo ideal sería no usar letra grande y cuidar su ortografía grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    MUCHISIMAS! Gracias por la observacion, lo subi con prisa. no tenia mis lentes por eso lo hice con letra grande, no hice las correciones de ortografia por que me llamaron, estaba en mi trabajo y no podia dejar la poesia sin subir tenia que cerrar mi pc. ya le hice arreglo espero este bien noo se donde poner para que la letra se haga mas pequeña una ves reditado..Salu2 desde MEXICOOO!:::hug:::

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, un hermoso poema. Con mucho sentimiento y dedicado a una persona que se ve que es realmente admirable y que sin conocer su historia se nota que es de esos que llena a todos de fe y esperanza y los ayudan a sabrepasar cualquier adversidad.
    Te felicito y te mando un beso grande.

5. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    GRACIAS ! ADRIAN! por leer..saludos desde MEXICOOOO! :::hug:::

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Felicidades a ti, bella poetisa por tu inspiracion, y a tu amigo por su arte y su ejemplo. Sinceramente, tu compatriota: ISABEL

7. MARY POZA

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    GRACIAS ! ISA...saludos

Última modificación: 24 de Abril de 2010
  8. MARY POZA