Necesito tus sentidos.

El amor es una gran luz de esperanza... A veces las personas no son conscientes de cuanto pueden aliviar el dolor y los miedos de las personas que los ama... A veces el amor te da las fuerzas para luchar contra la misma muerte de la misma
manera con la que el amor da vida. Y cuando el amor no está, no hay nada.

Hermoso y sutil poema.

Saludos

El amor es una gran luz de esperanza... A veces las personas no son conscientes de cuanto pueden aliviar el dolor y los miedos de las personas que los ama... A veces el amor te da las fuerzas para luchar contra la misma muerte de la misma
manera con la que el amor da vida. Y cuando el amor no está, no hay nada.

Hermoso y sutil poema.

Saludos

Así es poeta, el amor es el motor de la vida. Si tienes amor, lo tienes todo. Gracias por tu valiosa compañía. Abrazos..

Que belleza amiga, muy dulces y emotivos versos que llegan exquisitos al sentido, me han dgustado mucho las metáforas que expresan todo ese sentir de sensibilidad que te llena, un abrazote amiga, tqm.

Gracias mi linda amiga. Tu presencia es un honor. Tkm. Besos y abrazos...

Hermosa y fiel descripciòn de esos amores extraterrenos, celestiales, que deseamos hacer
efectivos los locos de amor. Hacìa un tiempo que no te leìa y tanto deseo lujoso y amor
suntuoso han llenado mis sentimientos con un placer hermoso. Gracias por hacerme saber que no estoy equivocado. Besos!
Macayos.

Última edición:
Hermosa y fiel descripciòn de esos amores extraterrenos, celestiales, que deseamos hacer
efectivos los locos de amor. Hacìa un tiempo que no te leìa y tanto deseo lujoso y amor
suntuoso han llenado mis sentimientos con un placer hermoso. Gracias por hacerme saber que no estoy equivocado. Besos!
Macayos.

Jjajajajaaja, me debes llevar al manicomio hehehe, es un placer que fijes tu mirada en mis versos. Tu presencia es un honor. Muchas gracias.Besos..

Mary C. López;4603034 dijo:
Cuanta pasión, cuanta entrega, cuanto amor expresan tus versos niña, que has creado una cascada de emociones al leerte así lo he sentido. Un placer, kisses

Querida Mary. Gracias por tu apreciación y la reputación otorgada a mis versos. Tu presencia es un honor. Besos..

Hermanita, ese marciano te trajo más magia de yo no sé donde ehhhhhh jajajjajajaja, un poema excelente. Tu nivel poético está por las nubes y ya casi voy a tener que bajarte a pedradas jajajajajjajaj ( es bromita ) Me encanta, eres fabulosa para escribir y parece que un amor te ha hecho subir muchos peldaños, ojalá y te lleve feliz por las nubes... Te quiero mucho. Besotes! Muacccckkk.

Hermanita, ese marciano te trajo más magia de yo no sé donde ehhhhhh jajajjajajaja, un poema excelente. Tu nivel poético está por las nubes y ya casi voy a tener que bajarte a pedradas jajajajajjajaj ( es bromita ) Me encanta, eres fabulosa para escribir y parece que un amor te ha hecho subir muchos peldaños, ojalá y te lleve feliz por las nubes... Te quiero mucho. Besotes! Muacccckkk.

Jajajajajajaja que loquita mi hermanita jajaja, que vá, si apenas estoy en el magma hehhehee.Ese marciano es divino jajjaa. Gracia preciosa por tu valiosa compañía. Tkm. Besos...

Necesito tus sentidos.

brujaMar_sep11%5B4%5D.gif

Con tu piel y la mía tejer en cada fibra
y formar un solo corazón, un solo suspiro
burlar la noche y en fusión de sueños.
Bajo el olivo frondoso del placer
sellar nuestros nombres en el celeste
y jurar amarnos por siempre
en cada átomo
de la columna vertebral... del Universo.

¡Porque tu eres el elixir de mi vida!

Elizabeth Flores.

11 / 03 / 13.

Elizabeth

Invocadores versos...
con la profundidad del infinito.

Gracias
por compartir.

Por siempre
Osito lindo.

primera_flor_2009.jpg

siluetas-de-parejas-de-enamorados_18-9057.jpg

Necesito tus sentidos.

Para percibir e hilvanar bajo la luz de armiño
la magia del amor y el misterio de la noche
Con tus ojos sumergir mi retina
en el paisaje de la esperanza y la ilusión
a través de ellos visualizar el horizonte
y la danza sideral en el silencio de mi alma inquieta.
Con tus labios aprender a libar la miel
igual que la abeja al panal
y saborear el néctar de la fruta madura
que lubrica en el manantial del deleite.
Con tu boca apostar al amor,
cantar junto al viento, gritarle al tiempo
Con tus oídos disfrutar las sinfonías
de orquestas celestiales que embelesan
igual que la risa de la cascada
en el silencio del espeso bosque
y en las alas del viento comprobar
el eco de tu voz susurrando ternura.
Con tu olfato intuir el sahumerio de la felicidad,
de la vida y el efluvio a lirio flourescente
de la pasión desenfrenada y delirante.
Y el extracto de tu piel embriague
el río caudaloso de mis venas.
Con tus manos sentir la caricia de la lluvia
y dibujar en tapiz de anhelos la silueta del amanecer
frente a los ojos del cielo y la luna.
Con tu piel y la mía tejer cada fibra y formar
un solo corazón, un solo suspiro
y burlar la noche en fusión de sueños.
Bajo el olivo del placer sellar nuestros nombres
y jurar amarnos por siempre
en cada átomo de la columna vertebral del universo.

¡Porque tu eres el elixir de mi vida!

Elizabeth Flores.

11 / 03 / 13.

hermoso tu poema Eli, dando todo de lo que tu entregas profundamente, no se si este mal, pero creo que quisiste poner fluorescente, si no es así, ignora mi comentario, mil besos, saluti

Con el sentido de la vista y la sensibilidad del alma, soy capaz de decirte que tus versos, son una preciada joya digna de ser admirada y reconocida.
Mi querida amiga, me alegro infinitamente, haber hallado este maravilloso poema nacido de tu celestial mano de poeta.
Besos Elizabeth.

Mi niña, hermoso poder disfrutar de tu poesía, gracias por tu entrega,
estrellitas de mis mares y bendiciones.

hermoso tu poema Eli, dando todo de lo que tu entregas profundamente, no se si este mal, pero creo que quisiste poner fluorescente, si no es así, ignora mi comentario, mil besos, saluti

Linda, seguro es como usted dice, la tenía para revisar y se me pasó,voy a buscar el mata burros (diccionario) Pero la verdad es que estoy sin sentidos jajajjajaa. Agradezco infinitamente su valiosa compañía. Abrazos..

Con el sentido de la vista y la sensibilidad del alma, soy capaz de decirte que tus versos, son una preciada joya digna de ser admirada y reconocida.
Mi querida amiga, me alegro infinitamente, haber hallado este maravilloso poema nacido de tu celestial mano de poeta.
Besos Elizabeth.

Querido amigo. Gracias por tu valiosa apreciación a mis versos. Tu huella es un honor.Besos.

Lindo elixir son tus versos Elizabeth, que embriagan todos los sentidos. Preciosas imágenes derramas en este bello poema.
El final me encantó. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás