1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

necesito un pokito de ayuda. plz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lokito, 21 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 527

1. lokito

lokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en este foro.. me encanto mucho los poemas k dejan... bueno.. ante todo disculpas si no es el tema .. pero bueno .. necesito ayuda...

mi enamorada se va de retiro x 2 dias.. y necesito darle una carta k contenga palabras wonitas... y kelo entregaselo .. cuando antes.. para k lo lea en el camino.. ya k en el retiro no va a ver ningun tipo de comunicacion como cel .. etc... antetodo gracias..

2. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Puedes visitar a los grandes poetas de este sitio (muy talentosos por cierto), yo no tengo mucho en el foro, por lo mismo no me siento como la primera persona a quien podrías recurrir... anda y revisa a los poetas que estén en línea, y pedir ayuda.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Las palabras más bonitas son las que salen del corazón, no provienen de una poesía escrita por otros; esas podrían emocionar pero no serían tuyas. Escribe lo que sientas, no necesariamente tiene que ser poesía en forma de versos.

Saludos.

Comparte esta página