1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Necesito un sueño de duendes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 13 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 237

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Necesito un sueño de duendes

    Al irse a dormir.... Los duendes dejan su vestido verde, dejan al lado su tumba del bosque. Retiran su sombrero...Su pijama es el próximo poema de los arboles.

    Su bostezo, hace crecer nuevas ramas y su sonrisa enciclopédica inspira el roció del próximo día

    Su cara---su cara es indescriptible. Es un amasijo de ternura, un tornado de acurrucamiento y su palabra no hace falta


    Necesito un consejo para que no me deje la alegría.
    Necesito la ayuda del buen humor, un pedazo pequeño de tu sonrisa. Necesito dos amuletos sin miel y un cuello limpio para colgarlos.

    No quiero recuerdos pendientes en las paredes, los hechos no son rígidos y sus sombras no moldean los barros de la vida

    Necesito un par de ilusiones para de nuevo aparcar mi auto, aquí cerca del tuyo y verte de cerca, volver a escribirte medio poema en una pared y vigilar que el sol no nos moleste cuando hagamos el amor contra ella.

    Necesito un pronóstico del tiempo equivocado para salir sin cubrirme y besarte andando bajo la lluvia, prescindir de mis esfuerzos y que el agua deslice nuestros labios bien adentro.

    Vampi
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página