Emanuel de León Poeta recién llegado 6 de Abril de 2013 #1 Necesito una mujer: Una mujer con un poco de luz en las caderas, con un poco de ternura inteligente en cada pecho. Una mujer para mis días para mis libros para mi muerte. Última edición: 7 de Abril de 2013
Necesito una mujer: Una mujer con un poco de luz en las caderas, con un poco de ternura inteligente en cada pecho. Una mujer para mis días para mis libros para mi muerte.
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Abril de 2013 #2 wow que bonita forma de decirlo ,me encantó leerte::::
T tinoco.calero Invitado 7 de Abril de 2013 #3 cual es el sentido oculto en este interesante y pequeño fragmento de poema, que permite hacer muchas disertaciones sobre el.
cual es el sentido oculto en este interesante y pequeño fragmento de poema, que permite hacer muchas disertaciones sobre el.
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Abril de 2013 #4 BORISS dijo: Necesito una mujer: Una mujer con un poco de luz en las caderas, con un poco de ternura inteligente en cada pecho. Una mujer para mis días para mis libros para mi muerte. Haz clic para expandir... Me gustó mucho,sobre todo la última estrofa,saludos poeta
BORISS dijo: Necesito una mujer: Una mujer con un poco de luz en las caderas, con un poco de ternura inteligente en cada pecho. Una mujer para mis días para mis libros para mi muerte. Haz clic para expandir... Me gustó mucho,sobre todo la última estrofa,saludos poeta
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 8 de Abril de 2013 #5 BORISS dijo: Necesito una mujer: Una mujer con un poco de luz en las caderas, con un poco de ternura inteligente en cada pecho. Una mujer para mis días para mis libros para mi muerte. Haz clic para expandir... qué te digo, las hay solo que debes de tener "ojo" para reconocerla, besos
BORISS dijo: Necesito una mujer: Una mujer con un poco de luz en las caderas, con un poco de ternura inteligente en cada pecho. Una mujer para mis días para mis libros para mi muerte. Haz clic para expandir... qué te digo, las hay solo que debes de tener "ojo" para reconocerla, besos