Necesito

"Necesito"

Necesito que tus labios dormidos amanezcan encendidos en mi piel, que la voz de mi silencio grite lo que siente por aquel, por aquel amor que está huérfano de besos, de rezos olvidados que esperan el momento, donde sólo el roce de tu mirada detiene el tiempo.

Necesito acariciar la distancia que nos aleja, para sentir como me aconseja la luz de tu camino, Dios me contó sobre el destino, y que en él nuestros nombres ha pintado, como ángeles que viven de un sueño enamorado.

Necesito sentir los pétalos de tus dedos, y como tus caricias arrancan mis miedos, sálvame con el susurro casi imperceptible de tu ombligo, haz conmigo un esclavo de tu amor, enséñame que no hay milagro más superior, que el verte sonreir, porque vivir sin tu alegría es seguir caminando por la vida, vagando sin rumbo con una ilusión perdida.

Necesito escapar de tu ausencia, la escasez de la mera esencia alarga mi agonía, la noche sin el día no renace, y en mi boca tu verdad yace en forma de beso, haciéndome preso de la bondad que hay en tus manos, cayendo perdido en el umbral del olvido.

Necesito empaparme de tus dudas, para hacerte sentir segura de lo que estoy sintiendo y sepas que no estoy mintiendo al entregarte mi vida, poesía dormida que despertó el día en que te conocí, palabras que no tienen sentido sin ti, palabras que describen lo que siento, pero que no valen nada si quedan en el tiempo.

Necesito que me dejes seducir la soledad que hay en ti, y así descubrir la belleza de tu alma, permitime conquistar con calma un rinconcito de tu corazón, ese corazón herido por el pasado, que está escondido y cansado, queriendo compartir ese amor puro y leal, maduro e incondicional, desinteresado y justo, sagrado y venusto, frágil y humano, débil y artesano, humilde y compasivo, rebelde y comprensivo, inteligente y servicial, transparente y angelical, confiable y generoso, amable y hermoso.

Ezequiel Paez​
Mi estimado Ezequiel, eres un gigante de las letras que apenas esta despertando, dueño de una prosa majestuosa y delicada, como una rosa. En abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás