Necio soy

Alberto Amaris

Poeta que considera el portal su segunda casa

Dueño soy de lo nunca ha sido mío,
dueño del todo, que siempre es casi nada,
necio por querer tapar con amor el frio
necio por amar y caer en su jugada.

Dueño de un corazón de muerte herido,
dueño de una vida que pareciera prestada,
necio queriendo alcanzar, del odio el olvido
necio por subir, cuando se está en bajada.

Necio soy, por ir de contrario al rio,
necio sin entender la necedad que embarga,
dueño como siempre de lo que nunca es mío,
dueño de las tristezas, que la vida encarga.
Necio por retomar el mismo oscuro camino,
necedad del alma, que a la muerte encara.

Última edición:
Caminamos el destino sin saber donde iremos a para y continuamos por que igual es vivir asi sea lleno de miedos e interrogantes.
Grato pasar por tus letras.

hermoso Alberto generalmente la necedad va de la mano del amor intenso, que le vamos a hacer

el mismo azote de la vida, nos hace crear cimientos en nuestra propia analogía, gracias por compartirnos. Odell

Alberto
Cuantas veces el amor nos hace necios.
Bellas letras las que nos compartes, con ese dolor implícito
Estrellas y un abrazo
Ana

y cuántas veces lo somos, yo creo que lo hacemos, hasta que un día nos vemos al espejo y vemos la cara de payaso reflejado....

Muy buen tema, un abrazo amigo. buen día para ti.

Mi alegría es inmensa por tenerte devuelta en esta nuestra casa Alberto. Tus letras son tristes, describes esa pena que te ha calado tan hondo, pero amigo mío, Necios aquellos que no amaron, Necios aquellos que de tu amor se burlaron, Necios aquellos que no entendieron, Necios aquellos que no se arriesgaron.

Te aplaudo y reputo mi buen amigo, te dejo mi admiración a tu triste y melancólica pluma y muchas , muchas ...

Estrellas y un café

Somos el único animal que tropieza no una o dos sino mil veces con la misma piedra, porque está arraigado en nuestra idiosincracia, queremos casi siempre lo que no podmos tener y cuando pocas veces logramos tenerlo lo perdemos. Felicitaciones Alberto, precioso poema a la debilidad humana, estrellas para su bella pluma, saludos poeta

Querido Amigo Alberto. Nadie es necio, por amar, sólo que la vida a veces, nos juega
malas pasadas. Exelente poema, pese a tus quejas,un placer leerte. Te mando
Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Duras letras amigo Alberto. Todos somos un poco necios y todos andamos prisioneros del camino. Un placer pasar.
Saludos y estrellas todas poeta.

Aplausos Alberto, espléndido amigo..
de necio nanay...!! (nada de nada... )
Como siempre es un placer pasar por tu espacio a dejarte mis estrellas y cuando puedo, mi canica!
Besotes y esas estrellas a tu inmenso cielo
Eva

Nostalgia en tus hermosos versos, el amor siempre le gana a la razón, y nos vuelve vulnerables al dolor, fue un placer leerte, te felicito, abrazos!

definitivamente, este poema me tocado mucho, es muy sentido, me encanto, ¡que bien escribes!.

A veces la necedad no es mala cuando perseguimos un sueño que vale la pena , al final puede triunfar la constancia o el empeño que pongamos en alcanzarlo, pero cuando la necedad se aplica en aquello que nos hace daño se vuelve un círculo vicioso de masoquismo. Un lujo leer tus versos querido Alberto , te dejo estrellitas y un abrazo.

Mi alegría es inmensa por tenerte devuelta en esta nuestra casa Alberto. Tus letras son tristes, describes esa pena que te ha calado tan hondo, pero amigo mío, Necios aquellos que no amaron, Necios aquellos que de tu amor se burlaron, Necios aquellos que no entendieron, Necios aquellos que no se arriesgaron.

Te aplaudo y reputo mi buen amigo, te dejo mi admiración a tu triste y melancólica pluma y muchas , muchas ...

Estrellas y un café

Gracias por el regalo mi querida amiga, grato tenerte entre mis letras, besos cariños y café

Somos el único animal que tropieza no una o dos sino mil veces con la misma piedra, porque está arraigado en nuestra idiosincracia, queremos casi siempre lo que no podmos tener y cuando pocas veces logramos tenerlo lo perdemos. Felicitaciones Alberto, precioso poema a la debilidad humana, estrellas para su bella pluma, saludos poeta

Asi es amigo, lo unico importante es saberse levantar cuando se ha tropezado gracias por pasar un abrazo

Querido Amigo Alberto. Nadie es necio, por amar, sólo que la vida a veces, nos juega
malas pasadas. Exelente poema, pese a tus quejas,un placer leerte. Te mando
Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias poetisa por tu agradable mensaje y compañía, un abrazo con mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás