1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nefasta Mentira Tu Religión /CERRADO INFRC. R.2.MP

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DESCREACION, 31 de Diciembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1677

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    En oscuridad surgieron sus cimientos
    violando el arte
    ...hostigando el pensamiento
    turbando la belleza
    envenenando la dulce razón
    que nos llena de experiencias.​

Desde el principio
    siglo tras siglo
    silenciaron nuestras voces
    ...solo clamábamos libertad
    dándonos muerte en vez de felicidad.​

Destrucción e Ignorancia
    ...surgió en tu creación
    pena muerte y dolor
    nos cubrió en el nacimiento
    de tal adoración ...Dios.​

Ajenas creencias
    ...de salvación
    infames mitos de resurrección
    ...es su creencia
    su blasfema inspiración.​

Y la pasión fue pecado
    ...prohibiendo beber del orgasmo
    restringiendo todo placer
    tan solo para sus santos
    servidores miembros de la
    santa ingenuidad.​

rezando una oración
    mientras abusáis del
    niño inocente haciéndolo beber
    de tu monumento erecto y firme
    penetrando su tierna esencia
    con la indignante yel de tu ser.​

Mientras la lógica fue letal.
    no racional no real.
    matando en nombre de un dios.​

Llevaste muerte
    a quienes negaban tu adoración
    tan repugnante religión.​

Vil engaño...
    veneno que enferma la realidad
    ...bajo el engaño de tal oración
    que ofrece un paraíso
    que tal vez no existió.​

Masturbas la conciencia
    ...ofreciendo mentiras
    aduladores de mediocridad
    sufrimiento es el nombre que das a tu voluntad
    su codicia el sentimiento que exista
    las entrañas de su maltrecha intimidad​

Letales creencias
    hipócritas pensamientos
    envuelven su religión
    ...siendo un infierno
    de tormentos que guían a la
    trágica perdición.​

Protectores de mediocridad
    siervos de escoria....
    que solamente dio dolor
    eterno sufrimiento
    ...que nos crucifica
    en la nefasta mentira
    ...Tu Religión​

"Si hay un Dios no se encuentra en un templo diezmado de oro y riquezas"​

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario , cuyo título ha manipulado, es un poema de *+Dante+*, usuario y moderador del portal:

http://cementeriodelosverso.foroactivo.net

el título original es DIOS... A SU RELIGIÓN

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://cementeriodelosverso.foroact...cos-y-oscuros-f7/dios-a-su-religion-t1047.htm

(REQUIERE REGISTRO PARA PODER VER EL ENLACE)

Se sanciona al/la usuario infractor con 80 puntos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN.

Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2010
    1 person likes this.
  2. Imágenes perturbadoras y de fuerte contenido sexual que por lo visto dejan a tu audiencia sin palabras. Nada que envidiar a poemas mucho más populares que el tuyo. Me gustaría seguir leyéndote.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Gracias por compartirlo. Si Dios existe. Él, no tiene culpa de los abusos en su nombre.
    [FONT=&quot]En rojo posibles correcciones.
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot][FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]

4. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por el comentario me dio mucho gusto que mis versos fueran opinados al final pense que era una mala idea dar un punto de vista de la religion pero como veras es solo mi sentir al respecto un saludo y mis agradeciemientos por no dejar estos versos en el olvido.

5. marinpepe

marinpepe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    toda una realidad vista desde tu punto de vista,lleno de fuerza y valor de personalidad libre pensadora te felicito suigue escribiendo.....

6. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Agradesco mucho tu comentario me agrada saber que hay personas que no ven esto como un tabu o una blasfema muchas gracias.

7. Daianabohemia

Daianabohemia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    No comparto tu escrito,pero bueno,la religión fue una creación del hombre. Dios nos ama,pero en su nombre el hombre ha hecho cosas nefastas.

8. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu punto de vista muy bueno por cierto tus escritos tambien ya tube la oportunidad de leer 2 de ellos y muy gratificantes

9. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Por primera vez en mi vida me quedo sin palabras para agradecer su punto de vista es muy bueno y agradable escuchar a alguien hablar sin temor a la sociedad sobre un tema tan controversial como lo es la religion.

10. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Su escrito tiene ese toque de critica que es innegable dejar a un lado cuando se habla de doctrina o religión... me parece muy valido su punto de vista y el escrito GENIAL!!! por que lo comparto

Un gusto pasar por letras intensas y realistas

Saludos

P.d: que bien escogido su nick name

11. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3

Muchisimas gracias por su comentario me alaga en gran manera sean bellas tus lunas.

12. LEGACY

LEGACY Exp..

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por un punto de vista tan crudo de este mundo me dejas algo satisfecho por tu forma de pensar.

13. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

[FONT=Times New Roman][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG] [/FONT]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página