1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Negando porque afirmas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carmencita, 13 de Julio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 738

1. Carmencita

Carmencita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ´

Hacer que al mismo tiempo
    converjan todos los puntos,
    porque el orden puede estar ahí
    acechando, sin dejarse ver.

Más vueltas da la rueda de molino
    y más oscuro es el universo,
    alejado de la tierra, que el trasiego
    que impones a tu propio ombligo.

La memoria que no quiere más enredos
    y el banquete que paciente aguarda
    tu posible abandono…

Negando porque afirmas.

2. infeliz?

infeliz? Feliz

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

Me gustaron tus oscuras palabras. Un placer haberte leído. Saludos

3. Carmencita

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, sí que son oscuras... y me encanta que aún siendo oscuras te hayan atraído lo suficiente como para dejar un comentario.

Besos :::hug:::

4. infeliz?

infeliz? Feliz

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Es más, entré en tu blog. A mucha gente le interesa lo oscuro, pero no se trata de eso, a mi me gustó el poema porque es bueno y está bien escrito, por mi como si es una nota de suicidio, el poema era bonito y no se por qué la gente no lo lee y no lo comenta y sin embargo te encuentras con poemas malos que lee mucha gente y hace mucho la rosca. En fin, qué le vamos a hacer. Besos

5. Carmencita

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Te agradezco mucho tus palabras, me hace subir mucho la moral el valor que le das y cómo lo defiendes, en cuanto a lo de poemas buenos y malos creo que aquí están los que se saludan porque lo que valoran es la complicidad creada entre ellos, y también hay la opción de comentar el poema por el poema, y las dos formas son buenas, así que yo creo que ya está bien cómo está: el mundo está creado también así :::gafas1:::

En cuanto a lo de la oscuridad yo creo que el poema es más positivo de lo que parece, yo había tomado esas palabras por el lado de lo hermético, de que resulta difícil saber que dice el poema, pero tienes razón: en "el posible abandono" hay muchas posibles lecturas.

Un beso muy grande :::hug:::

6. infeliz?

infeliz? Feliz

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    La verdad es que no entiendo del todo el poema, supongo que porque hay carga personal a la que no llego, pero me gusta tu forma de expresarte, la esbeltez de tus líneas. No, no es del todo oscuro y deja una puerta abierta a algo... Un beso

Comparte esta página