1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Negative Mind...

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por essencia, 27 de Diciembre de 2005. Respuestas: 10 | Visitas: 1440

1. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Why complicate the life?
    If you will die,
    What can a dream say about you?
    And what can you, say about a dreamer?

What can we learn about life?
    If at the end, we’ll die,
    Why we need to learn?
    If we’re going to get confused…

What can we say about life?
    If time, and life, kill us,
    What can us thanks to God?
    If, because he, we’re surfing here, in the earth...

And, why continue suffering here?
    If we are free,
    Aren’t we?
    Someone say that we came here, to be free…

So, why exist the life, and the war?
    Someone born and someone die,
    Exactly at the same time...

Why the people die?
    Where do they go?
    It’s true that exist a God?
    Or there’s only a joke?

But, we’ll die,
    Nobody will know why?
    Nobody will know were we going to be?
    But we know, is not fair…

Tanks to you my dear old friend,
    For hear me, for look deep, in my eyes…

But one more thing I got to soy,
    One more thing, it’s in mi mind,
    The thing that I hear all the time,
    That question in my mind…

What are we waiting for?
    If tomorrow we’ll die,
    We ere within temptation…good bye…

2. Al leer tu poema note unos pequeños errores gramaticales los cuales me tome la confianza de corregir, espero que no te molete ya que lo hago con las mejores de las intenciones.

Tambien, te sugereria que consideraras otro titulo porque al leerlo no es muy llamativo. Es un poema filosofico, explora temas de la vida, la muerte etc. y creo que dentro de su contendio es muy bueno.

Love and kisses!

We're within temptation, goodbye...

3. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero que nada, gracias por leer mi poema y sobre todo por corregirlo, mi problema mas grande que yo he notado es la ortografía, y pues, en ingles estoy peor, así que muchas gracias, sobre el titulo, no es mala idea lo que propones, de echo creo que es cierto, y es que la verdad es una canción que escribí, bueno ese es el intro, es como que hablado con una música gótica de fondo, y cuando termina, dice, todo esto lo tienes en tu mente, en tu mente negativa, en ingles claro.. jaj, pero esta muy buena, bueno eso que, por mi no hay problema en cambiarlo, pero no se me ocurre otra cosa, si ese titulo se lo puse por que lo escribí, un amigo lo leyó, y empezó a reír y me dice: "che mente negativa que tienes man"... me reí, y me gusto ponerle mente negativa... pero propongan nombres y lo cambiaré por el mejor claro está...

4. En español mente negativa es estupendo pero en ingles--mmm???? :? no se como que no le va...
    Bueno me alegra que no te haya molestado mis correcciones que como lo dije son bien intencionandas...

Kisses from the lighter side of the positive mind!

5. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Guadalupe: claro que no me voy a enojar, tu lo haces para que yo mejore, y no me lo haces en mal plan, solo me dices para que sea mejor mi poesía, y créeme que te agradezco mucho, en cuanto a cambiarle el nombre... mmm no se, me da flojera, tal vez cuando lo pongamos en el CD, si algún compañero de a banda, o el de la disquera nos dice que lo cambiemos hay vemos que le ponemos y créeme, que te haré saber... :wink:

6. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Orale, pues yo note las faltas de gramatica, y esos rollos, creo que Guadalupe ha hecho un buen trabajo ayudando en eso. Me encantaria poder compartir lo que creo en relacion a las respuestas de algunas de las preguntas, pero essencia, son muuuchaaas!! jeje, te aseguro que todas tienen respuesta, tal vez no de tu agrado, pero todas tienen respuesta. Solo voy a compartir un pensamiento que lei hace tiempo y me ha ayudado a enfocar mi busqueda a respuestas de algunas de tus preguntas que tambien han sido mis preguntas..."todos podemos percibir la diferencia entre nosotros y nuestros inferiores, pero cuando se trata de la diferencia entre nosotros y nuestros superiores, fallamos en apreciar meritos de los cuales no tenemos concepciones propias." ---Cooper. De eso yo asimilo que debemos ser cuidadosos cuando tratamos de dar nuestro significado a conceptos que pueden estar sobre nuestro entendimiento, no que el entendimiento de ellos sea imposible de alcanzar, sino que necesitamos tal vez analizarlos con mucho detenimiento, bueno, eso pienso yo...aunque creo que si emprendia una campa~a para que me nombraran filosofo barato, yo mismo votaria por mi :D , saludos.

P.S. pienso que la vida es una prueba, una prueba de nuestra humanidad.

7. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    poroeta muy buen pnto de vista, valido como siempre.. pero pues hay veces que por mas superior que sea la pregunta, uno quiere saverla, sien embargo ene sta ocacion no.. pues no busco respuestas, solo sacaba mis rpeguntas.. que eso me dio la respuesta de mi trsiteza y negatividad en aquel momento.. pero bueno en fin.. muchas gracias por pasar.. :wink:

8. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:c16b5debce]good
    they have already done more than you criticize single is to say that....

I mean that I have taste of much its poem,
    this subject of the life can be described of many forms
    one of those forms is the death
    and the other form is the life
    but I ask myself....
    the death is something good or bad? :shock:
    bye my child :wink:

pd:and on the grammar errors
    all we commit them :wink:
    [/center:c16b5debce]

9. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    WOW.
    Leer esto después de años, primero que nada entiendo por que mi mamá me regañaba tanto con la ortografía hahaha.
    Y segundo, la percepción es totalmente distinta, y no solo con mi escrito sino con las criticas.
    Increíble y hermoso regresar después de años a ver todo lo que escribía y lo que me escribían.

Gracias a todos y esperen nuevas lineas pronto.

10. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema amigo. It was a great pleasure stopping by and leaving you a sky full of stars...

11. essencia

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    thanks... pronto estaré de vuelta con nuevo material :D

Comparte esta página