• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Negatividad...(Colección Retazos)

Caramba mujer, te concedo todos los honores y estrellas posibles eres de un talento espectacular, e inagotable....
Ya quisiera tener un décimo de tu cretividad magistral.
Recibe mi saludo cariñoso con mi admiración en un fuerte abrazo crujidor....
Tu amigo que te quiere.
Enrique

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

No soñaría nunca conser comparada con nadie, y menos contigo mi amigo y admirado poeta eres un ,aestro, pero gracias por el afecto que te lelva a escribir cosas tan linmdas que adornan mi humilde espacio y vida, besos y abrazos para vos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1438984 dijo:
Ya alguna vez os conté,
que mi piel tiene memoria...
Que manchado está mi único mantel;
y que vueltas da siempre la vida en una noria...

Supongo que hicisteis bien,
en no poner mucha atención a mis historias...,
ya que sólo fluyen al derecho y al revés
-como aves migratorias-

Pensasteis-pienso que para mí bien-
que se trataba de rescoldos de una novia,
que resentida en un tras pies,
decidió montar una parodia.
Mejor así, tal vez...,
pues de esa manera, la absurda escoria,
que aborda mi mente-lúcida otra vez-
no os llega a colmar de forma perentoria...

amiga mia

bellas letras versos de bellaza
como es la autora bella

un placer pasar por tus letras

un beso d etu amigo

amiga mia

bellas letras versos de bellaza
como es la autora bella

un placer pasar por tus letras

un beso d etu amigo

Te extrañaba amigo, pero sé bien de tus ocupaciones y de la tiranía del tiempo, también se ensaña conmigo, jejej, gracias por tus dulces palabras y los besos, te devuelvo los míos mi buen amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

ah... no. Nop, como es eso?, ahora resulta que todas tus historias no teníamos que tomarlas en serio?, que los pesares de nuestra Eli debemos sub valorarlos?. Ah... no mi señora! y le tengo noticias, eh?... puede agarrar a palos a quien quiera que desde aquí la vamos a apoyar y disfrutar la lucidez, y no se olvide nunca, que puede flaquear cuanto quiera, total siempre estarán nuestros brazos abiertos para usted. Un besote.

:::hug::::::hug:::
ah... no. Nop, como es eso?, ahora resulta que todas tus historias no teníamos que tomarlas en serio?, que los pesares de nuestra Eli debemos sub valorarlos?. Ah... no mi señora! y le tengo noticias, eh?... puede agarrar a palos a quien quiera que desde aquí la vamos a apoyar y disfrutar la lucidez, y no se olvide nunca, que puede flaquear cuanto quiera, total siempre estarán nuestros brazos abiertos para usted. Un besote.

Gracias mi estimado amigo, sos un sol, pero mis flaquezas son en versos que me hacen fuerte, aunque parezca al revés..., besos grandes para usted mi querido amigo, muuuuacks! :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Pero que atrevido no quiso escuhar tus historias que supongo seran igual de bellas que todos tu hermosos versos, tal como este :)
Mil estrellas y abrazos te dejo corazon:::hug::::::hug::::::hug:::

Pero que atrevido no quiso escuhar tus historias que supongo seran igual de bellas que todos tu hermosos versos, tal como este :)
Mil estrellas y abrazos te dejo corazon:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias por leerme, por las estrellas, los abrazos y los besos por sobre todo porque son de corazón, y así son siempre sinceros, abrazos y besos también para vos mi nena bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás