1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Negociaciones de un amante loco.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dedalo, 23 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 619

1. Dedalo

Dedalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Tú, bendito ángel, te fuiste para no volver.
    Tú, extraña ensoñación, te fuiste sin decirlo
    El silencio llena las horas de cafe y té.
    La noche cubre los días porque tú, te fuiste ninfa.

Tú cadáver está marchito,
    Y tu sangre es una cruel sátira de lo efímero del genero humano.

Tú, eres el recuerdo que vive, pero no estás ni de noche ni de día.
    Tú eres mi maldición hermosa.

Tú eres el precio de mi alma.

¿Don sata, en serio usted me la va dar por tan solo mi alma?
    ¿Don sata, en serio usted la puede traer a mi?
    don sata, prométame que no me está engañando, usted entenderá que su publicidad no es la mejor...

Don sata, usted me la va a devolver,
    como devuelven el licor a los ebrios.
    O me la va dar como les dan las jeringas a los viajeros de la calle.
    Dígame, don sata si es que usted me la puede traer
    [SIZE=5] dígame sí es capaz de traer a ese gorrión ante mi, de devolverle las alas a este hombre.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5] Don sata, si lo único que usted cobra por ella es mi alma, llévesela[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5] que yo solo la quiero ver a ella.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]

[COLOR=Indigo][I][FONT=Garamond][SIZE=5] Pero hay dos problemas don sata y espero que usted entienda:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]

[COLOR=Indigo][I][FONT=Garamond][SIZE=5] el primero es que mi alma se la tiene que reclamar a ella, porque ella se la llevó;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=Indigo][I][FONT=Garamond][SIZE=5] Y es que mi alma no la tengo, ni mi corazón y mucho menos mi mente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=Indigo][I][FONT=Garamond][SIZE=5] porque murieron con ella y residen bajo dos metros de tierra en un ataúd ponzoñoso, altar del desamor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]

[/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=Indigo][I][FONT=Garamond][SIZE=5] El segundo es que usted con este trato no me está dando el infierno, sino el paraíso, porque ella es mi edén, porque ella es mi cielo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font]

2. Dedalo

Dedalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Nota: Para los que no sepan, don sata es una forma común entre los colombianos para referirnos a satanas...

Comparte esta página