Némesis total ( Especialmente dedicado a Saúl )

Tu pluma es mágica pero tu corazón es más, amigo Vidal, es un bonito homenaje a nuestro amigo Saul, que se merece por ser una gran persona, agradezco haber leído estas líneas, abrazos y estrellas, Ricardo.

Ricardo me alegra tu estancia en este poema. Gracias amigo por compartirnos tu tiempo. Saúl está en esa línea donde la amistad es un valor en alza, por eso este pequeño homenaje...
Tu comentario me premia, gracias por ello.
Recibe mi paz...
Vidal

Pierde una rosa el rosal,
Y no pasa nada,
En la naturaleza no existe la ofensa,
creando una nueva con idéntica fragancia…

Saúl corazón de eterno enamorado.
Saúl sensible y poeta.
Saúl amigo y hermano.
Saúl conquistador de alma inquieta.
Saúl de tierno mirar humano.

Saúl que le cantas al amor,
A las mujeres reinas de tu vida,
Único e intransferible,
Ligón por naturaleza…

Pero amoroso y tierno como pocos,
fiel amante de sus amores,
devoto amigo de sus amigos,
hoy te quiero hacer los honores,
por ser como eres bendiciendo tus caminos…

dia-del-amigo.jpg

Muy logrado el escrito para Saúl... Un abrazo

Pierde una rosa el rosal,
Y no pasa nada,
En la naturaleza no existe la ofensa,
creando una nueva con idéntica fragancia…

Saúl corazón de eterno enamorado.
Saúl sensible y poeta.
Saúl amigo y hermano.
Saúl conquistador de alma inquieta.
Saúl de tierno mirar humano.

Saúl que le cantas al amor,
A las mujeres reinas de tu vida,
Único e intransferible,
Ligón por naturaleza…

Pero amoroso y tierno como pocos,
fiel amante de sus amores,
devoto amigo de sus amigos,
hoy te quiero hacer los honores,
por ser como eres bendiciendo tus caminos…

dia-del-amigo.jpg

Vidal
te felicito por estas letras dedicadas
en las cuales destacas la calidad humana
de mi compatriota Némesis, quien sin duda
merece tus versos. Creo que es maraviloso el
leer en las letras de un amigo las virtudes del otro.
Mis cariños y felicitaciones para los dos poetas
junto a mis estrellas en tu cielo de luz y amor
querido amigo Vidal
Abracitos
Ana

Que bello dedicado,..una Oda al amigo que se siente cercano. Gran Vidal, gran orgullo de letras sinceras. Ayudas mucho a conocer al amigo del amigo.
Gracias por eso y tus bellos escritos,
Mis saludos afectuosos,
Alberto.

Quien tiene un corazón grande, brinda estos bellos gestos, felicitaciones amigo poeta por tanto sentimiento encerrado en tu ser. Un gran abrazo y miles de besos.

Si como una olla a presión, jejeje. Pero el verdadero protagonista de estas letras es nuestro compartido compañero y amigo Saúl inspirador de estas letras en su honor...
Gracias amiga por estar arropándonos con tu bello comentario...
Recibe mi aprecio...
Vidal

Celebro la amistad y camaradería que despiden estos versos. Un gran abrazo de afectos porque la poesía está allí pero se necesitan seres con mucha humanidad para hallarla.

Gracias Ana Francis por tu sutileza en el decir y tu sensibilidad en el ver. Me agrada tu presencia en este escrito...
Recibe mi paz, para ti lo dejo...
Vidal

Estimado Vidal, muy bello escrito dedicado A Saúl, realmente hermoso, precioso, divino, un amigo y hermano que se lo merece, me uno contigo a tu dedicatoria, ya muchas veces le he dicho, que para mi es un hermano sustituto, mi quwerido Saúl.
Felicitaciones y un fuerte abrazo a ambos, LOS QUIERO MUCHO!!!!!!.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Hola Hector, me alegra tu valiosa presencia en este escrito dedicado a Saul. Gracias por enriquecerlo con tan grato comentario. Saúl lo merece con creces y es justa justicia en la amistad y respeto que nos une...
Recibe mi cordial abrazo...
Vidal

Vidal tierno haciendo de las suyas... Ves porque te quierooooooo??? Si eres el amor rondando por todo el portal, llevando alegría , ternura y cariño a todas las almas que te rodean. Lindo homenaje al poeta Saúl , si tú dices todo eso de él, es porque se lo merece ,así que desde ya tiene mi cariño también . Estrelitasssssssssssssssss y besosososososos.

El amor rodando por las venas, jajajaja. Así somos tu y yo. GRACIAS ELBITA por arroparnos en este escrito dedicado cariñosamente a Saúl. Todas las almas que me rodean...(Si quieren) Pueden disfrutar de mi paz, porque en este jardín el amor es infinito...Cono el que a ti siempre te dedico...
Recibe mi beso bella amiga...
¡Muackssssss!.
Vidal

Exquisito poema el que le dedica un amigo a otro. La amistad es lo más grande que existe. Un abrazo para ambos. Que dure la amistad.

Así es amigo Eladio, puente que une colores y países incondicionalmente en la bella amistad por camino.
Es muy grato contar con tu cálido comentario. Gracias por venir...
Saludos...
Vidal

hermoso poema el que le has dedicado a tu amigo Saúl mi estimado Vidal. Gracias por este regalo. Un abrazo, amigo y mis estrellas para iluminar tu arte poético.

Ayyyyy, Vidalillo, qué poema más bonico para un amigo más requetebonico todavía. Me imagino con alegría cómo se tiene que sentir Némesis con un amigo que le regala el corazón verso a verso y pleno de emoción. Se lo merece porque es un campeón escribiendo y generando amor, sois tal para cual, lo mejor de lo mejor y yo os admiro y disfruto a los dos. Soy una descará y con toda mi cara os digo que os quiero a mogollón. Besazos a los dos. Por supuesto mis estrellas y mi reputación si me deja la máquina del carajo y si no me deja, te la doy de corazón, Vidalillo, porque vales un montón mogollónico jajaja.

Hola descará del mogollón, jejejeje. Y a mí me gustas un montón...
Gracias guapa por tu cálido comentario que me alegra el alma. Pues si Lomita, Saúl lo merece con toda la confianza que una limpia amistad brinda...
Te abrazo en la misma que a nosotros nos hace crecer como personas...
Vidal

Vidal
te felicito por estas letras dedicadas
en las cuales destacas la calidad humana
de mi compatriota Némesis, quien sin duda
merece tus versos. Creo que es maraviloso el
leer en las letras de un amigo las virtudes del otro.
Mis cariños y felicitaciones para los dos poetas
junto a mis estrellas en tu cielo de luz y amor
querido amigo Vidal
Abracitos
Ana

[/CENTER]

Ana, bella Ana, linda Ana, Ana amiga querida, Ana amada...
GRACIAS por dejarme tan bello comentario en forma de corazón de tu misma boca...
Me inflo agradecido y orgulloso de tu linda amistad...
Un honor que me haces estando cerca de este escrito dedicado con justicia a Saúl amigo compartido...
Te abrazo en mi sentir...
Vidal

Última edición:
Alberto Niño Martínez;3924687 dijo:
Que bello dedicado,..una Oda al amigo que se siente cercano. Gran Vidal, gran orgullo de letras sinceras. Ayudas mucho a conocer al amigo del amigo.
Gracias por eso y tus bellos escritos,
Mis saludos afectuosos,
Alberto.

Alberto me elogias demasiado, pero agradezco tu cálido comentario. Gracias amigo por estar tu arropando este bello gesto entre amigos que con gusto compartimos con todos.
Saúl se lo merece y tan solo es lo justo cuando el corazón se siente agradecido por su buen hacer...
Para ti dejo mi alegre paz...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás