1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Neotokio

Tema en 'Microprosas' comenzado por zekiwii, 23 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 289

  1. zekiwii

    zekiwii Edgar allan Poe me trajo aqui.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    71
    Género:
    Hombre
    -Me llamo Zekichi y vivo en Neotokio. Mañana conseguiré actualizar mi moto al fin. Con su tarjeta de motor electrónico de 1k y, pasar sobretodo de 8 a 50T estará lista para competir en la carrera pirata Saitama streets. Se que la metacocaina me ayudara. Y la comprare donde me dijo ese... con mis años de practica exagerada... si lo conseguiré.... Ha llegado el momento las piezas estarán mañana que es el dia del Saitama streets. ¿Cómo de buenos serán los otros conductores?, da igual con mis miles de horas de practica y mi ingenio solo le temo a los nervios.De camino a ese oscuro bar que me dijo ese, que barrio. todos me miran a mi porque saben que voy ha hacer algo ilegal. Me asusta cada coche de policía... -Mira estamos dentro pregunale al camarero como tu sabes, me mandara ha la mierda seguro ,vale ahora piedele ha ese tio, se concreto y que no se vea que das el dinero.No me lo puedo creer que fácil, jaja y yo tan preocupado vale ahora ha esperar ha mañana las piezas se las instalare perfecto. GANARE todo esta listo la pantalla principal de mi moto me indica que es en el cruce 1024. Estoy ahí faltan tres conductores según la moto, 2, 1, y la moto indica go! -Voy 4 de quinze en esta curva.. perfecto en esta recta... como sube la metacoca joder quizás entre esos coches ya gano y...(Booom)-Pensandolo bien valio la pena ser el mejor en esta carrera ilegal..... SI VALIO LA PENA
     
    #1

Comparte esta página