1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

neurOnas en chOque

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jimelicious, 26 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 507

1. jimelicious

jimelicious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es en estos momentos en que me pongo a divagar en mi mente en el que me pregunto hacia donde va todo esto y quiero saber de una vez que es lo que quiero, a quien quiero y porque lo quiero y porque lo necesito a mi lado y porque quiero que siempre este feliz a costa de lo que sea así yo este mal no importa, me doy cuenta que sin darme cuenta ya estoy hablando de alguien, sin que ese alguien siquiera se imagine que estoy aquí en este momento escribiendo sobre el, y yo se que con el no se puede formar ninguna oración en el tiempo futuro, lo que me lleva a pensar, a donde llegaría con el, la respuesta es muy obvia y supongo que no hace falta mencionarla, pero porsiacaso y solo porsiacaso lo diré: a ninguna parte. Todo esto me lleva a pensar en el sujeto numero 2, este sujeto es alguien de muy fácil acceso para mi, a veces siento que ya es demasiado, quiero algo que sea un poco menos accesible, algo mas difícil de conseguir, algo diferente a el… me gusta todo lo que me da, pero no la forma en lo que lo hace, necesito alguien con un poco mas de dignidad, alguien por quien pueda pelear y que me demuestre que el vale la pena la pelea, no alguien que siempre va a estar ahí pase lo que pase, de esa manera no lo voy a querer cuidar, no voy a poner empeño en que se quede a mi lado, porque se que siempre va a estar allí, quiero a alguien, alguien que me rechace pero no al otro extremo, tal como el sujeto de observación número 1, con ese, tu nunca sabes en donde estas ni hasta cuando permanecerás en ese lugar, nunca tienes siquiera una idea básica de nada, estas flotando en la nada, y sola, muy sola, sientes que nadie alrededor te apoya, todo esto porque se hartaron de que no tomes en cuenta nada de lo que te dicen, se supone que son tus amigos y te lo dicen porque es lo mejor para ti, pero en ese momento, tu solo estas cegada, tienes una gran venda en los ojos que te impide ver la realidad y pensar con claridad

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un fuerte reproche a la vida se lee entre líneas. Espero que la vida de más alegrías adelante. Un placer leerte.

Comparte esta página