• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Neverness

lunae

Poeta recién llegado
Neverness
I.
Espacios sin limites...
Donde la nada es principio y fin.
Dios es creado y deformado, solo su falsa luz nos alcanza....
Sin memoria, sin profecías.

Este es mi mundo de estéticas bizarras
y de lunas de metal
besos sin rostro, un mundo sinsentido.
Todo aquí es un juego, un juego triste cruel y hasta doloroso
no hay día, no existe el tiempo, solo espacios.

No existe el bien, no existe el mal,
solo usar y destruir, nada es creado.
Un circulo continuo, continuo
sin unión, de memoria apagada;
nada queda, solo vació.

Amar
ja ja, el amor no existe, el amor es algo
que nunca existió;
como tú, como yo.

Interesantes vesos....!!!!
Palabras que denotan profundidad existencial profunda hacia los extremos... La verdad, la vida, el amor son relativos y dependen del cristal con que lo vea el que observa...!!!
Buenas letras amiga Lunae!!!!!!

Un interesante poema, quizás con un tema un tanto desgastado.. pero a veces esos temas son los mas grandes y lo smejores, hay que decirlo todo.. Como he dicho antes, un poema interesante, por algunas metaforas.. como por ejemplo lunas de metal.. algo que de momento es la primera vez que leo :) a lo mejor es algo nuevo jeje : Un beso

El Duque del Silencio

Un interesante poema, quizás con un tema un tanto desgastado.. pero a veces esos temas son los mas grandes y lo smejores, hay que decirlo todo.. Como he dicho antes, un poema interesante, por algunas metaforas.. como por ejemplo lunas de metal.. algo que de momento es la primera vez que leo :) a lo mejor es algo nuevo jeje : Un beso

El Duque del Silencio
siempre me ha gustado el cyberpunk...de ahi lo de lunas de metal
los cyborg, algo asi soy pues me reconstruyeron partes de mi cuerpo...
adios y un beso

alita.jpg

Excelente y profundo, a la vez, que personal poema. Muy buenas imagenes y deja para pensar, o quizás no. Dualidades y antagonistas enfrentados.Me gusto muho poeta. Creo que en este caso vació es con acento en la i vacío.

Un beso. :::hug:::

Excelente y profundo, a la vez, que personal poema. Muy buenas imagenes y deja para pensar, o quizás no. Dualidades y antagonistas enfrentados.Me gusto muho poeta. Creo que en este caso vació es con acento en la i vacío.

Un beso. :::hug:::

Gracias por la critica si vacío lleva acento en la "i" pero ya sabes el autocorrector de textos nos juega muy malas pasadas.

Hasta luego

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás