1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ni de tí ni de mí espero algo diferente a NADA!

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Anhelo, Mar 14, 2011. Replies: 2 | Views: 687

1. Anhelo

Anhelo Poeta recién llegado

No esperes de mi lo que no pienso darte,
    no me pidas el sol ni el horizonte,
    no me pidas la luna,

ni una pequeña estrella,
    ni ningún astro brillante.

No confíes demasiado en todas mis palabras,
    no siempre digo lo que pienso, ni pienso lo que digo,

ni lo piensas, como digo, ni lo digo como piensas…

No sueñes un mañana junto a mí tomados de la mano
    mañana, tal vez no existirá, ni mi alma.

No quieras alegrar tu vida respirando con mi ayuda,
    necesito todas mis fuerzas para arreglar la mía,
    no me tendrás siempre a tu lado cuando te sientas solo
    yo me he sentido sola y no me he ido de este mundo.

No quiero verte triste, apenas soporto mi tristeza;
    no me digas quién eres ni cómo eres,
    no sé si quiero conocerte, todavía sé muy poco de mí
    [FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]y eso, eso me preocupa…[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]Hagamos un pacto, un pacto de caballeros [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]a pesar que sea, según tú, la más linda de tus demonios; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]cuando estemos juntos no me preguntes nada,[/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]y yo, no te daré ninguna respuesta que pueda lastimarte;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]No me hables del futuro, no menciones proyectos, [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]mi único plan es hablarte cada vez que quiera, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]cada vez que quieras, cada vez que podamos, [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]no importa cómo, no importa dónde,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]no importa la razón; [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]No siempre hay una razón para cada cosa. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]

[SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]Antes de vernos no hay nada que nos una, [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]después de hablarnos, tampoco. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]Así de simple, lo único que quiero de ti [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]es que entiendas, con toda la profundidad del mar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style]
    [COLOR=#333333][FONT=Goudy Old Style][SIZE=4][COLOR=darkred]y de tus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=#333333][COLOR=black]con todo el vuelo de los pájaros, [/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style][COLOR=#333333]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]con toda la sensualidad de la vida; [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]que no quiero otra cosa, ni creo que me puedas dar otra. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]

[SIZE=4][FONT=Goudy Old Style]Si estás de acuerdo seguimos adelante [/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style]
    [/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][SIZE=4][FONT=Goudy Old Style][COLOR=black]Pero No Me Pidas Lo Que No Quiero Darte![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Goudy Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][FONT=Goudy Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Almahern and (deleted member) like this.
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Un gusto dejar mi huellita en tus lindos versos.
    saludos señorita Anhelo.
    Esperanzapaz

3. Almahern

Almahern Exp..

Querida anhelo. Me gustaron mucho tus prosas, son pensantes , filosóficas,
    te felicito.No parece que tengas quinse añitos, tus letras son maduras.
    Te mando estrellas reputación, besos Y muchos Abrazos Uruguayos

Share This Page