Ni el rubí ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Perderlo todo es muy fácil,
¡sólo basta serte estúpidamente infiel
y enseguida todo mi mundo se acaba!

... Un día me recibiste en tu corazón
¡y yo no poseía absolutamente nada
y eso no te incomodaba ni te importó!

"¡De pronto me di cuenta de que iba
por la calle sin saber que te buscaba
yendo por la acera, y desnudo sin ti!"

... Si, perderlo todo es muy fácil,
¡pero tener la dicha de saberme tuyo
y tú tan de mí, eso no lo tiene ni el rubí! ...

Anthua62
México 28-29-23

Última edición:
... Perderlo todo es muy fácil,
¡sólo basta serte estúpidamente infiel
y enseguida todo mi mundo se acaba!

... Un día me recibiste en tu corazón
¡y yo no poseía absolutamente nada
y eso no te incomodaba ni te importó!

"¡De pronto me di cuenta de que iba
por la calle sin saber que te buscaba
caminando por lacera desnudo sin ti!"

... Si, perderlo todo es muy fácil,
¡pero tener la dicha de saberme tuyo
y tú tan de mí, eso no lo tiene ni el rubí! ...

Anthua62
México 28-29-23
Más valioso que el mayor de los rubís es encontrar al amor de tu vida, una vez que lo encuentras todo lo demás es secundario y te entregas a él para toda la vida mi querido Anthuá. Miles de besos para ti con todo mi cariño queridísimo amigo y maravilloso poeta.....muááaackssssss

Más valioso que el mayor de los rubís es encontrar al amor de tu vida, una vez que lo encuentras todo lo demás es secundario y te entregas a él para toda la vida mi querido Anthuá. Miles de besos para ti con todo mi cariño queridísimo amigo y maravilloso poeta.....muááaackssssss

Sabes nena bonita, mi Campanitas, estoy orgullosísimo de ti. ¡Mira cuántos galardones ya tienes: son cómo flores en un jardín! Yo en esos bellos ojos que tienes ¡ de mis besos te regalo mil! "¡Muchas gracias criatura preciosa por visitarme a mi!" ¡Te quiero! Y siempre lo voy a decir ...

Anthua62

Sabes nena bonita, mi Campanitas, estoy orgullosísimo de ti. ¡Mira cuántos galardones ya tienes: son cómo flores en un jardín! Yo en esos bellos ojos que tienes ¡ de mis besos te regalo mil! "¡Muchas gracias criatura preciosa por visitarme a mi!" ¡Te quiero! Y siempre lo voy a decir ...

Anthua62
Pues yo también te quiero y admiro profundamente a ti, muchísimo entrañable amigo y encomiable poeta, Dios te bendiga en cuanto emprendas en tu vida. Campanita.....muááááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás