1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kitty_21, 5 de Marzo de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1061

1. kitty_21

kitty_21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Micky:7/06/03
    Quisiera retener el sabor de tu amor y guardar en mi alma el frescor
    acostumbrarme a no verte, a ser frío como tú, dejar a un lado la gente
    Si te hubiera conocido ayer en vez de hoy, o mejor unos años atrás
    tu mundo sería mi mundo, y no te habría dejado marchar

Algo más que una aventura, yo contigo busqué
    Algo más, que no acabase, cuando la vida se vá
    De mi nube bajé, y mi tiempo corre velóz,
    y un vacío siento entre pecho y espalda
    calor y frío en la mente, y de vez en cuando,
    no siento nada....

Kitty: 05/03/08
    Te digo que nada es verdad
    un amor como el que prometiste nunca existirá
    más, nunca tu calor, tus besos
    tu locura, tu pasión, se borrarán

Es como yo te digo, no importa si es ayer u hoy
    mi mundo hubiera sido tuyo
    el tiempo que me quedara te hubiera dado
    si me hubieras presentado lo que tu llamas AMOR

Y ese vacío que sientes, es solo por tí
    por creer que una aventura hubiera esperado
    que por nuestras diferencias
    yo nunca te habría amado

Tantos años han pasado, y aqui estamos
    compartiendo cosas nuevas
    haciendonos saber que todavía confiamos
    es que los recuerdos el tiempo no los lleva

Nadie despertó en mí la frialdad
    sólo tuve miedo de mi alrededor
    quise mi corazón salvar
    pero solo cometí un gran error

pasó mucho tiempo y nunca tuve la oportunidad de responder, esta es la verdad:)

2. angel_kaido

angel_kaido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana::::::banana:::muy lindo,,vas mejorando kitty_21,, tenia mil cosas para decir,,pero ya las dije,,y te aseguro que no las recuerdas, ojala que esto de soñarte en las noches no sea nada malo para mi salud mental,,lo que pasa es que me quedo mucha tinta en el tintero, y desde hace casi 5 años hasta hace unos dias jamas volvi a pensar en escribir algo, y como que la tinta se seco,:::gafas1:::,jeje,,y mi mente ya esta vieja y cansada, (heee tanto),,hay una letra de una zamba que me gusta, se llama "Fugaz amor eterno...:)" t`la dedico.:::hug:::..
    "entre todos los recuerdos que se esconden en mi alma, en uno de ellos siempre estaras vos, sonriendo bajo un cielo gris, mistras mis ojos te miraban,.sonriendo bajo un cielo gris, mistras mis ojos te miraban....
    el cemento en la ciudad ten fria nos vio caminando, como dos ilusos sin tiempo ni control, que bueno fue mienmtras duro, nuestro fugaz amor eterno.,que bueno fue mienmtras duro, nuestro fugaz amor eterno...
    Y cuando la escuches algun dia sabras casi en seguida que esta zamba es para vos, y ahora tengo que partir, te tengo que decir adios, ya es la hora de partir, te tengo que decir adios.-
    No hay camino mas estrecho que yo no haya recorrido, con ansias de poder llegar a vos, y el aire de esta soledad, soplo mas frios que otras veces,.y el aire de esta soledad, soplo mas frios que otras veces....
    los telones de la luna se abren a esta noche larga, voy caminando hacia ningun lugar, y en un pedazo de papel, va desangrandose mi alma.. en un pedazo de papel, va desangrandose mi alma..:::triste::::::triste:::.ahora que la leo, es mas linda cantada,,,el chiste es que es una cancion...te veo,,besos

3. kitty_21

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

esta bueno tener la mente ocupada en algo... sino se atrofia, ya los has comprobado, linda la cancion... debe ser mejor cantada, jejeje :::lengua1::: podrias animarte y limpiar tu cabeza llena de ratas!!!! se vemossss

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy triste ese cierre. Se deja sentir el desamor en el. Un placer leerte. Saludos.

5. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

mmmmm angel caido me suena a alguien que conozco !!sera el? mmmm ?ya lo voy agarrar jaja ...bueno este poema me dejo mal ..que no era que estabas enamorada chiquita ?...te quiero,cuenta conmigo ...se vemos jaja,bueh era comentario del poema no asi que sigamos... el poema porque dos fechas ?o dos poemas? le falta el enlace ...ya no pude ahi esta !!! este te lo critico jeje besitos !!!!

6. kitty_21

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La primera fecha es la de una carta que contenía ese escrito y mi respuesta es la de la ultima fecha,se me ocurrio que era mejor no dar esperanzas a una vieja historia que algunas veces se vuelve repetitiva, quería que dejara de pasar eso, entonces le doy un final, no feliz, porque no tuvo uno; y SI, el angel caido es quien crees.... :) BEZASOS AMIGA mia, siempre es bueno que te comuniques conmigo, :::banana::: , ¡te quiero!

Comparte esta página