1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni Jehová, ni Lutero, ni Calvino.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 5 de Junio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 233

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Convencer a los demás,
    siempre y cuándo se presten
    a escucharme, envolviéndome en silencio,
    con miradas atentas,
    sigue sin ser fácil;
    el saltamontes no pedalea,
    sobre una bicicleta. ¿ Es muy lento ?
    Algunas ideas nuevas rompen moldes,
    y fracturan cajas de cartón, muy lindas;
    caen las bombas, como exámenes finales.
    Y en la convergencia, el paradigma.
    En la mezcolanza, eclecticismo.
    O en la diversidad, las variaciones
    y sinfonías. Preludios, fugas,
    marchas militares. Nupciales,
    ¿ Fúnebres ? Pero ¿ Quién se ha muerto aquí ?
    ¡ Dios mío de mi vida !
    Caras largas por doquier.
    Gente que se viene abajo.
    Pero yo, a lo mío. En el Caserío.
    Guiso mi gazpacho, a mi manera:

Dos limones,
    cáscara de un limón,
    naranja gorda, tomate grande
    y un diente de ajo.

La vaca que ríe, es mi amiga.
    Entonces, protestantes...
    ¡ Váyanse al carajo !

A bristy y Aldonza Lorenzo les gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.530
    Género:
    Mujer
    Convencer a los demás , justo en estos tiempos difíciles, es un arte. tienes que tener mucha bla bla y con mucho conocimiento o con mucho juego de palabras..y como dices al principio, eso si te escuchan. Pero...tal como pones en el título , ni uno ni el otro...

3. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias por amarme, amigas.
    Aldonza y Bristy, que son ustedes uvas con queso, y saben a beso.
    Mis viñas están pletóricas, aunque las plantó mi padre.
    Las riego a escondidas, con la poción mágica del druida Panorámix, cuya última versión incorpora la inestimable ayuda de una potente batidora Braun Mini-Pímer. Entonces, hagamos recuento de todos los ingredientes, que conforman este elixir de la eterna Juventud:

a ) Sal marina gorda.
    b ) Sal rosa del Himalaya.
    c ) Sal gris francesa.
    d ) Agua del Mar.

Y claro, luego, a la hora de regar, habrá un 99 % de agua potable, porque si no, se saliniza el suelo fértil, y se vuelve salobre.
    Es decir que en la regadera, un chorrito del mejunje sanador, y todo lo demás, agua dulce.

e ) Dos potentes imanes de neodimio.
    f ) Muchos otros imanes mediocres, del bazar chino.
    g ) Cinta aislante, para pegar en ellos, los imanes mediocres del bazar chino.
    h ) La bobina bifilar de Tesla, enrollada alrededor del tarro.
    i ) Un gran tarro de cristal, cilíndrico.
    j ) Valiente batidora Braun Mini-Pímer.

Entonces, el juego consiste en lo siguiente:

Primero, el tarro desnudo. Luego, lo revestimos con la bobina doble de cobre. Finalmente, pegamos los imanes mediocres, usando una cinta aislante. Y añadiremos con nuestra maña, los potentes imanes de neodimio, al final. Todos los imanes mediocres, enfocarán su polo negativo, hacia dentro del tarro. Por alrededor de él. Y uno de los imanes de neodimio, también lo hará. Procurando rechazar toda partícula metálica y monoatómica, que contuviera nuestra poción mágica. Y el imán de neodimio restante, ofrecerá su lado positivo, en el nombre del Amor.

¿ Qué conseguimos con esto ?

1===> Bobina doble de cobre + Imanes = Energía fría, procedente del vacío cósmico. Otorga armonía, a la bebida final.
    2===> Campo magnético exagerado + Agua marina o si no, de manantial = Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ).
    3===> Batidora eléctrica + Mejunje que gira en forma de vórtice o huracán = Examen exhaustivo de todo el contenido.

Realzamos, pues, esta cualidad metálica y monoatómica, al tiempo que adquiere nuestro elixir, suficiente armonía como para calmar los ánimos. Otra opción es con la propia orina. O sea, en lugar de las sales, y del agua de Mar, directamente, la meada más reciente. Con otro tarro cilíndrico, a poder ser. Que lleve enrollada a su alrededor, otra bobina doble de cobre. Y ¿ Cómo enrollamos la bobina ? De abajo a arriba, espiral a espiral. Como un pirulí. Pero sin dejar huecos, entre giro y giro.

Comparte esta página