1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni Modo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alm@Gedom, 28 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 535

1. Alm@Gedom

Alm@Gedom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Mordiéndome por dentro pensando en su piel
    sabiendo que me piensa cuando esta con el
    abrazo a mi almohada, la hago mi mujer
    la beso y no me besa, colchón sin sentidos
    termino cada noche en un teclado adormecido
    escribiéndole te amo enloquecido
    anhelando sueños...totalmente enamorado.
    [COLOR=black] [/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Pensé que si escribía mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]parecería desesperado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]en realidad ese es mi estado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Mi cielo, por favor, llega a mi lado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000][B]Alm@Ged:::lengua1:::m[/B][/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola mi estimado y querido poeta romántico, quiero que sepas que yo compré tambien una almohada de esas, porque vivo lo mismo,tus versos me han llegado como si fuesen míos, muy bella forma de expresarlos,más en su triste realidad creo que llegará el día en que aquella almohada sea cambiada por una de carne y hueso,saludos y besos

ciel

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Clasica noche de amor en solitario, sentimiento que es causa de poemas muy buenos, es corto, pero se dice mucho

EXELENTE

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Que te llegue, amigo. Es duro llevarlo así.
    Saludos mediterráneos.

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Te encontré! espero que llegue ese amor. Muy bonito y apasionado tu poema. Besosss

Comparte esta página