1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni nueva ni vieja, pero aqui me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Laura Tolkien, 31 de Mayo de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 708

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad no soy muy nueva, estoy registrada desde abril, pero quería presentarme. Soy Laura y me puse el apellido Tolkien por el escritor del señor de los anillos. Cuando encontré esta página sentí que había llegado al paraíso, el poder compartir mis escritos con otras personas que entienden mi pasión ha sido la mayor de las bendiciones. A algunos ya les tengo mucho afecto y espero hacer muchas amistades. Les mando un beso enorme y un agradecimiento muy especial a Peter A. Rosado y a Julia por esta página tan maravillosa y otro beso de igual tamaño a todos los miembros de mundopoesia.

ATT
    La poetisa de por vida.

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo soy Alba y encantada Laura!!! :D un besito también para ti... amante de la poesia!!
    La verdad, yo también me siento como tu... bastante feliz por encontrar este pequeño rinconcito donde abrir tus sentimientos de una manera muy bella y espero poder hacer al igual que vos, nuevos amigos...
    saludos!!!

3. souldied

souldied Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenida! Yo si que soy nuevo y aun me estoy integrando un poco en esto...

Encantado de conoceros :)

4. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Alba por detenerte un momento a leer esto y responderlo. Y espero que entre esos nuevos amigos este algún día yo. Saludos a ti también.

5. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pronto te iras acostumbrando, al final vas a pensar que es tu segunda casa. Linda foto la que pusiste. Saludos.

Comparte esta página