1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni puerto,ni ancla..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 922

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    Labrando el camino,
    abono,
    tajo,
    cosecho,
    me sigues y las huellas
    las protege el recuerdo.
    [SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][I][SIZE=4][FONT=times new roman]De la nada te pierdo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]tu costa sin puerto[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]mi barco sin ancla, [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]tú a lo lejos enterrando los pies en la arena [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman] yo no sé nadar.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]Te alejas del miedo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]trazas la ruta[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]me encuentro sin mapa,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]las nubes tocan tu rostro[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]y es imposible que me lleguen tus lágrimas,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]vuelas[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]planeo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]nos alejamos entre el miedo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [I][SIZE=4][FONT=times new roman][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][I][SIZE=4][FONT=times new roman]de la nada nos perdemos.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rick Moreno

Rick Moreno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Hermosa pieza

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bellisimo poema. Te felicito. Me encanto. Un saludo.

Lou

4. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    Gracias por tu paso,un abrazo

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

orale ahora puerto mmmmm mí ta celosa de la beba ti amo mi diosa, besos mi niña hermosa, le dejo besos míos y de su dulce que se me olvidó decirte que se fue jum

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Rutas que conducen a puertos misteriosos
    allende los mares desconocidos. Un beso querida amiga, me gusta mucho
    tu poesía.

7. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Un hermoso poema con substancioso contenido que llega y llena al lector. Un placer pasar y dejarle todas las estrellas y un saludo desde California. Felicidades.

8. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Eso noté ayer que no estaba mi lunita,pero estás tú para mimarme que me hace mucha falta oís!! te mando un beso más grande que la luna..Te adoro mi sapitu

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO Y SENTIDO, es un gusto saludarte de nuevo, estrellas.

10. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Me alegra que fuese de tu agrado.Un beso

11. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    Gracias por tu paso,un besote lindo

12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.451
    Género:
    Hombre
    Es un poema de desamor muy bonito, señora La_lala. Un placer haber pasado y saludarla.

13. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bellisimo trabajo has creado mi estimada poeta, un beso y mi aprecio sincero a tu talento

14. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Un abrazote, espero que estés muy bien.Gracias por pasar

15. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    El amor llega y se va sin avitar, sin trazarse rutas, sin quedarse jamás anclado, solo necesita unas alas de libertad y miradas soñadoras... Tu poema es precioso, original, con bellísimas imágenes y hermoso contenido. Me ha encantado leerte Lalala. Besazos, estrellas y repu merecida.

Comparte esta página