Ni sentimental ni espiritual cuando a veces me despierta la realidad

Francisco Manuel

Poeta fiel al portal
A veces lo que me disgusta
es despertarme y al abrir los ojos
sentir que sigo estando vivo
porque me considero un despojo
por no haber sabido darle al amor
..sentido ni hasta conmigo
para conseguir ser mi amigo
¿por la culpa de mi soberbia?
¿o por la culpa de mi rencor?
..siempre seré mi verdugo
y mi juez sin darme favor
..con nobleza el haraquiri
terminaría mi función
aunque de sobra Cupido
sabe me faltaría valor
me moriré con el yugo
por no haber podido ser mejor.

terminaría mi función
aunque de sobra Cupido
sabe me faltaría valor
me moriré con el yugo
DEFINIDO EL PUNTO, SE PUEDE RE INICIAR, SE VALE. SALUDOS. DESIRE SOLE

terminaría mi función
aunque de sobra Cupido
sabe me faltaría valor
me moriré con el yugo
Hay que dar gracias todos los días por estar vivos ,por el amor y pídele a cupido que te de una manito también, es necesario para vivir.
Saludos desde mi orilla marina.

Desire Sole agradecido por tu respuesta me hago cargo que es un poema duro conmigo mismo y con la vida dentro del campo realista y no sentimental a pesar de que mi musa me visite otra veces y baile con ella versos de amor gracias un beso cariñoso.

Desire Sole agradecido por tu respuesta me hago cargo que es un poema duro conmigo mismo y con la vida dentro del campo realista y no sentimental a pesar de que mi musa me visite otra veces y baile con ella versos de amor gracias un beso cariñoso.
A TI, GRACIAS POR RESPONDER, QUE TODO ESTE BIEN POETA Y QUE ENCUENTRES TU NUEVA SENDA, LA DEFINITIVA, PARA SER FELIZ. SALUDOS, DESIRE SOLE

Hay que dar gracias todos los días por estar vivos ,por el amor y pídele a cupido que te de una manito también, es necesario para vivir.
Si Pincoya amiga gracias por tu atención pero de sobra sabe de mi Cupido por demás imagino Dios pues mucho mas no me quejo de la vida pues no me va mal pero siempre empatizo poniéndome en el lado del sufrimiento lo que escribo es producto para contarle al papel lo que siento lo que me inquieta cuando se pone a flor de piel mi sentimiento un beso

A TI, GRACIAS POR RESPONDER, QUE TODO ESTE BIEN POETA Y QUE ENCUENTRES TU NUEVA SENDA, LA DEFINITIVA, PARA SER FELIZ. SALUDOS, DESIRE SOLE
Gracias a ti por favor por tu gentileza a pesar de mi poema tan duro conmigo mismo para también decirte que no me quejo de la vida me duele mas la carencia de felicidad ajena a mis años ya están mis cartas echadas aunque sigo participando todos los días hasta mi muerte pues que me de el impulso para seguir compartiendo todo el amor donde llegue para compartirlo con todo el que me encuentre se acabo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás